jueves

cap.4 mi nueva vida...

desperte... en un lugar desconocido, aunque familiar y acojedor, tenia una rara molestia en la cabeza una pesadez horrible en los ojos, y un terrible entumecimiento en las extremidades. hacia lo posible para moverme pero era como intentar mover una pared nada..nada...hasta que fue desaparaciendo y pude moverme y poder observar mejor la habitacion, era de un rosa en diferentes tonos combinados con paneles de madera color claro, para mi gusto muy bonitas, me levante de la gigante cama y me diriji a la puerta intentando recordar mejor por que estaba alli pero solo aparcia una extraña mujer con un vestido de hace dos siglos bailando con un hombre vestido igual en una fiesta como de la epoca pasada, volvi al presente por decirlo haci y me di cuenta de que estaba en un corredor y incocientemente estaba apunto de llegar a las escaleras, desde abajo una voz varonil, grito mi nombre..

-isabella, baja un segundo por favor - que ¿quien era ese hombre? ¿que le queria hacer?, tenia panico, mucho mucho panico me devolvi por el mismo corredor pero me perdi y resulte en una habitacion verde con contrastes blancos, sali rapidamente de ahi y me diriji a la puerta del frente, tampoco era , a la siguiente, no,no era , esa ummm ya si esta es! dije para mis adentros entre ahi y cerre la puerta con seguro me sente en la gigante cama y e puse a pensar las opciones de escapar y muchas imagenes se vinieron a mi mente, pero no eran mias eran de la misma mujer de hace un rato... decidi tirarme de la ventana , la abri saque un pie, saque el otro y pues solo me tire, cerre los ojos y espere recibir un fuerte golpe pero solo senti que alguien me atrapaba y corriamos a una velocidad inhumana hacia un extraño y espeso bosque. llegamos a un claro y puede ver la figura de el hombre que me llebava a cuestas era muy apuesto, tez trigueña ,pelo castaño, muy alto, bueno para mi y para mi altura...me bajo y empezo a decir:

-isabella, lo que haz hecho es muy muy malo, sabias que podias haber muerto?, sabes cuanto daño nos pudiste haber causado a todos-compredi que ya no estabamos solos en el claro habia 5 personas en el claro todas muy bellas-oh que mala educacion tengo-en ese momento la primera chica dio un paso hacia adelante y dijo:

-hola, soy heather , mucho gusto verte de nuevo hermanita...ups - que?!, que acababa de decir esa tal heather , que era mi.. mi hermana..... no eso no podia ser posible, ella renaudo la conversacion mientras estaba sumida en mis pensamientos - ohhh, isa perdoname se supone que te lo diriamos con mas tacto pero, la emocion es mucha no te imaginas cuanta, ohhh por favor perdoname - tacto!? nisiquiera se que es eso , asi que sin pensarlo 2 veces les grite:


-que , quiero que me expliquen todo!!!!!, no entienedo nada -en ese momento recorde por que estaba ahi por que dos hombres me habian alejado de mi familia - por que me han raptado, solo soy una niña de diez años , que quieren de mi -empece a llorar a chorros no podia para tenia panico, ira y mas panico queria irme de ahi y rapido .

-isabella vamos a la casa ahi te podremosmos explicar mejor - pero, explicar que ? ahi no estaba hecha un enredo asi que solo le dedique al hombre de voz pacifista que me habia traido hasta aca un asentimiento de cabeza- el me cojio en brazos y salimos corriendo de nuevo a velocidad inhumana, que extraño era eso...

cuando llegamos a la casa , entramos en un gran salon con ggrandes muebles muy bonitos que combinadban muy bien con los colores de la casa , me hizo pasar y me hizo tomar asiento, empezo a hablar.-

-isabella notaras que no somos como los demas, y notaras tambien que te tratamos como otro miembro de ñla familia, lo hacemos, por que eso eres eres otro miembro de esta familia de "vampiros" como lo llaman en la sociedad actual, pero en razonamiento real somos knells , veras tu "madre", era solo una amiga de tu padre que al morir ellos dos en batalla te dejamos a su cargo ya que yhon tu verdadero padre y cali tu verdadera madre le contaron todo a elizabeth y pues era la unica que sabia el secreto y le toco a ella ...

-.......................- no sabia que decir era ADOPTADA por decirlo asi por que no tenia mas opcion , y para colomos ya no tego padres murieron en una batalla asi en una batalla de vampiros o knells o lo que sean esos tontos y para colomos me dicen que ellos unos secuestradores son mi familia que era todo esto mi mentecilla de 10 años no aguantaba mas!!!!

haaa para colmos esa blanquez que ya conocia muy bien me volvio a empezar a absorber pero antes de que lo hiciera por completo me fui a mi pequeño mundo, me puse a pensar que comerian , como son de verdad , si me raptaron por que mas adelante podria hacerle daño a mi madre o bueno a mi adoptiva madre, tambien empeze a pensar en como serian mis verdaderos padres y si me adaptaria bien a mi verdadera familia....

empece a despertar con los mismos dolores que antes pero ahora con mucha mas fuersa me levante rapido y corri hacia las escaleras esperando que ese hombre respondiera cada una de las preguntas que hace un momento rondaban por mi mente.
efectivamente ahi estaba el hombre y le lance todas mis preguntas y lo mas magnifico fue que las respondio, quede satisfecha y le dije a mi "abuelo" que iba a dormir .
al otro dia todos se presentaron estaban, heather, liss, andre,chet y ana.
encerio me encantaron sus personalidades creo que no seria tan dificil adaptarme a mi familia y bueno fue como pensaba ahora tengo 15 años amo a mi familia, mi lado knellitico como le digo yo empezo a florecer, mi sangre empezo a cambiar de color a al naranjado tipico de los knells, mi gusto por la comida cocinada desaparecio, soy la mas inteligente de mi grupo, estoy a punto de terminar de manejar los poderes que tiene un knell normal y empesare a descubrir los magnificos dones que dice que tengo liss mi hermana preferida , dentro de 8 dias cumplire los 16 y podre tomar a mi primer conoicido humano, (las personas de las que tomamos sangre sin acabarla del todo para que pueda seguir viviendo), ahh y bueno tristemente empezare un nuevo curso, y casi todos mis compañeros se mudan a otros paises, mi mejor amiga cassie se muda a canada y sam mi mejor amigo se muda a texas, no es que estemos muy separados pero igual no va estar siempre con migo.

hasta ahora se puede decir que he aprendido a sobrellevar esta vida y creo que lo unico que me entristeza en este momento es saber que no puedo volver a crear contacto con mama y que no me han querido deci en que guerra y contra quien lucharon mis padres.

lunes

rEComENMdACIoNeZ!

hO0lAz!

1: perdon!!!!! no he podido subir pero dentro de poco lo hago!.

2: FELIZ AÑO!!! que la pasen muy bien!.

3: queria recomendar estos tres blogs que amo!

- http://cassieandjakestory.blogspot.com

-http://rosie-minuevafamilia.blogspot.com

-http://hiroshizuneworld.blogspot.com

bueno las dejo!!

un besote grande y felices fiestas.

cap.3 new york (parte 2)

narrado por : la madre de isabella:

estaba haciendo la cena y llamaron al telefono conteste amablemente:

-buenas tardes-

-hee.. buenas tardes hablo con la sra. elizabeth watson-??

-mmm.. si con ella misma, que desea-

-es de la compañia a la cual vendio unos seguros la semana pasada-

-he.. si esa algun problema con ellos-pregunte confundida nunca ninguna compañia me llamaba a mi casa-

-no, no hay ninguno, solo era para hacerle una oferta de trabajo-

-mmm...no yo estoy muy bien con el mio como vera ud.- y era verdad no nos hacia falta nada, teniamos una gran casa, mis hijas estudiaban en el mejor colegio, teniamos un buen carro, y teniamos con que darnos caprichos-

-no, pero por favor ese dia la vimos conversernos y explicar tan bien el tema de los seguros que seria una buena vendedora y promocionadora de nnuestros servicios, ademas tiene una gran paga y tendra la oportunidad de irse a new york con todo listo, casa, auto y le conseguiremos los cupos en los ejores colegios de la zona-

-esta bien, acepto- la razon por la cual acepte es por el pasado de isa, su verdadero hogar era alli, y tendria una buen excusa para llevarla de vuelta y para no tener que exoplicarle cosas que no entenderia y bueno tambienpara evitarme el dolor que me causaba decirle, LA VERDAD.

-perfecto estare comunicandome para amoblar la casa a sus gustos, hasat luego sra. watson-

-hasat luego-y con esto corte el telefono y segui haciendo la cena.

cuando estuvo lista le grite a isa que bajara a cenar y que habia aceptado una buena oferta de trabajo y por lo que entendi me dijo:

-que bueno mama espero que te vaya bien-dijo con tono alegre, se notaba que encerio estaba feliz por mi .

a lo que yo le respondi:

-si, eso espero-dije con tono de desiliciopn si supiera que la verdad lo hize por ella y no por mi-y ahora baja a cenar-aunque creo que no me escucho, debia estar encerrada en su cuarto-biblioteca y pensando de nuevo en como ella lo llamaba "mi mundo".

una semana despues, me llamaron de la compañia a decirme que todo estaba listo que solo faltaba que nos mudaramos, a lo que yo respondi con un claro, el miercoles estaremos alla.

les tendria que dar la noticia ya

subi al cuarto de nati y le conte ella solo respondio con un -wii!!!, iremos a N.Y-

luego baje a la cosina y desde ahi le grite a a isa-

-hija empaca tus cosas nos mudamos a N.Y por la ofertade trabajo-dije yo soltandolo asi, creo que deberia tener un poco mas de tacto-

-que?!-fue lo que ella respondio-con esa respuesta me dejo partida en pedazos, tenia que dejar a cami su unica amigay eso me dolia a mi como le dolia a ella ya que nunce fue muy sociable-

-si hija empieza a empacar-dije yo friamente-lluego subo a ayudarte-dije con elmismo tono.

ella solo se quedo pensando y al otro dia llamo a cami y empacamos las tres pero ellas dos lo hizieron entre sollozos y lagrimas que ni se daban cuenta que derramaban, lugo vinieron por naty y se fueron, al otro dia las levante temprano para que se pudieran asear sin prisa, luego tomamos un taxi y fuimos al aeropuerto en el cual tomamos el avion que nos llevo hasta N.Y .

nos recogio el que seguria siendo nuestro chofer y nos dejo en la casa era simplemente hermosa y muy espaciosa asi pasamos el rato hasta que nos dormimos.
al otro dia nos levantamos y fuimos a hacer las compras, compramos todo lo necesario y luego fuimos a una cafeteria cercana al centro comercial.
alli hizimos nuestros pedidos y mientras esperabamos hizimos una pelea juguetona de cuantos amigos iba a tener isa cuando miro a la puerta y ahi estaban..... los hombres con chaquetas de cuero que recuerdo perfectamente, los que ayudaron a mi amigo en la batalla hace ya muchos años , los que dejaron a isa en mi cuidado a falta de su madre la esposa de yohn el padre de mi "hija" bueno hasta cierto punto de su vida, y los que ahora me venian a reclmar lo que dejaron a mi cargo hace 10 largos años....

lo unico que pude vociferar fue-te amo hija, nunca lo olvides, lamento mucho no haberte podido comentar esto antes pense que tardaria mas...-mientras sentia que mis ojos se ponian aguados y listos para hacer un mar de lagrimas-

ella empezo a decir-que?! yo se que me amas y yo a ti tambien pero por que lo dices y que no me habias comen.....-dejo la frase a medias y en sus ojos se empezo a ver una duda espectante de saber lo que pasaba, ya que dos grandes hombres estaban en el frente de la mesa -

uno de ellos me pregunto seriamente-nos recuerdas?- alo que yo simplemente respondi con una lagrima que se me habia escapado

-perfectamente- el otro solo e miro con una duda que reconoceria a millas solo pude asentir levemente-

por que en ese momento alsaron a mi "hija" y se la empesaron a llevar y mientras eso le echaban un gas que la hacia adormecer, me dolia tanto ver como esos ojos azules e daban su ultima mirada coo una silenciosa lagrima que se resbalaba por su perfect mejilla... y en la lucha por que su subconsiente pudiera vivir un momento mas dijo en un susurro-mama que me hacen?-los conoces?-quienes son ellos?-a lo que yo le respondi con un rio de lagrimas yfuertes sollozos mientras naty preguntaba preocupada que por que se llevaban a su hermanita.....

por isabella:

y una chispa se encendio en mi interior y alcance a hacer varias preguntas hasta que el blanco se hizo profundo profundo......

estaba despertando mi mente empezaba a recordar imagenes aunque borrosas intente abrir los ojos pero me pesaban mucho, demasiado si me lo preguntaban pero con un esfuerzo grande los empese a abrir y lo que vi no me gusto mucho estaba en un cuarto gris con una pequeña ventana con unas grande cortinas a juego con la pared y una puerta de madera fina por lo que vi, y lo primero que hize fue gritar como la niñita que era - !¡!¡¿¿¿¿¿en donde estoy???!!!!!- y un hombre musculoso entro por la puerta de madera y me respondio- en tuverdadero hogar isa-dijo con un tono alegre -ahora descansa-y cerro la puerta a su salida-


-que- pense, un monton de dudas se arremolinaban en mi pequeña mente-

quien era el??-
donde estaba mi madre?-
dijo, mi verdadero hogar??-
y por que tanta confiansa?, como si fueramos-
familia?-

no entendia nada pero de nuevo esa oscuridad me fue absorviendo y cai de nuevo en la cama rendida y con la mente en blanco y solo en blanco...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaa, espero que les guste el cap por que ami me encanto escribirlo!

por fa comenten demen animos para seguir escribiendo¡

visiten el blog http://enemigosfalsos.blogspot.com/ es muy bueno personalmente lo amo me encanta.

un besote!!! dani...

sábado

cap.3 New York (parte 1)


al salir del aeropuerto nos esperaba un conductor de la empresa para la que ahora trabajaba mama, el cual nos llevo a nuestra nueva casa, tenia que admitirlo era un poco mas grande que la antigua y con un estilo mas moderna, cuando entramos lo primero que hice fue subir al tercer piso donde como dijo mama estaba todo mi cuarto y mi propia biblioteca acomodados con una repisa gigantesca llena de muñecas de todos los tamaños y colores por así decirlo por que aunque fuera una antisocial no dejaba el fanatismo de todas las chicas por las compras y en esta edad por la compra de muñecas pero note como habían aumentado su cifra ahora en vez de 20 muñecas había por encima mas de 40!
me quede absolviéndoles un largo rato hasta que me dio una gran intriga por saber como había quedado el resto de la casa así que uno a uno fui recorriendo cada rincón de esa hermosa casa que ahora era mía y para mis adentros me dije -creo que podre sobrevivir aquí-me reí por lo bajo de mis estúpidos pensamientos y me dirigí al comedor a cenar, luego me di un baño relajante me puse mi pijama de círculos y me fui a dormir.
a la mañana siguiente me desperté y me organice, baje a desayunar el cual mama estaba sirviendo y desayunamos y esperamos a que llegara marco el conductor de la empresa para que nos llevara a comprar los libros para la escuela.cuando llego nos dirigimos a una librería y mi hermana y yo empezamos a buscar los cuadernos que nos gustaran para luego elegirlos según la lista, mientras mama rebuscaba entre las estanterías los libros que necesitabamos en nuestros respectivos cursos y algunos adicionales para mejorar el ingles que sabíamos casi a la perfección gracias a la escuela bilingüe que cuando estabas cursando 1 de primaria debías saber formar oraciones a la perfección.

después de un largo lapso de tiempo cuando las tres terminamos fuimos a un centro comercial a comprar ropa ya que mama quería que estrenáramos todo y bueno nos pasamos toda la tarde así de compra en compra de tienda en tienda de vestidor en vestidor hasta que nos dio hambre a las tres y cargadas de bolsas fuimos a una panadería cercana a comer unos pasteles, cuando hicimos el pedido me la pase hablando con mi hermana discutiendo de que apostaría que nadie iba querer hablar con "la nueva" que llega a mitad de curso de un país super alejado de aquí y ellas apostaban los contrario a que me iban a llover amigos y bueno en esas no la pasamos hasta que trajeron los pasteles y cuando le di un sorbo mi te helado vi a mi mama mirando con cara de triztesa a la entrada y le pregunte que le pasaba y me respondió con un simple
- te amo hija nunca lo olvides, lamento nunca haberte comentado esto pensé que tardaría mas ....-

- que?! por que dices esto yo se que me amas y yo también a ti pero por que lo dices y que no me habías comen....-deje la frase a la mitad por que en frente de nosotros aparecieron dos hombres de chaquetas negras de cuero que se acercaron a mi y y me levantaron de la silla después de esto solo podía escuchar a lo lejos los sollozos de mi madre y la voz de preocupación de mi hermana hasta que una profunda oscuridad luchaba con mi subconsciente y lamentable mente gano y me sumí en un sueño profundo con mi mente en un apacible color blanco...

cap.2 pensando en mi pasado .


al otro día mama nos levanto muy temprano en la mañana para que pudiéramos arreglarnos y comer sin prisa, después de esto mama hizo unas llamadas y tomamos un taxi para ir al aropuerto, ya alla revisaron nuestros boletos y arribamos el avion.
me toco en la fila contraria a la de mama y pame mi hermana, asi que me fundi en mi mente pensando en el pasado desde que nos mudamos a la casa en mexico cuando tenia apenas seis años y cuando a causa de mi soledad y la falta de amigos y a mi vida completamente a burrida , a los siete, he descubierto un mundo magico en mi mente en el que puedo plasmar mis sentimientos, mis deseos, mis pensamientos, donde puedo soñar y imaginarme viviendo personajes y escenas en las que yo soy la protagonista en donde pude tener el placer de tener su´per poderes a los ocho y donde pude viajar por tiodo el mundo a los nueve, y donde ahora gracias a los montones de libros puedo soñoar con mi principe azul que me salva de las brujas malvadas del curso y que me despierta siempre con un tierno beso de mi profundo sueño , y vivimos felices para siempre en un castillo de un tamaño extra grande con los banquetes mas ricos del mundo y acompañados por nuestras familias viviendo una vida "perfecta" y asi pensando en el pequeño mundo que tengo dentro de mi cabeza me fui quedando dormida en un profundo sueño del cual mama me desperto con un:

- isa ya casi hemos llegado levantate para ponerte el cinturon -

- ah??-fue lo unico que pude articular a causa de mi sueño.

- que te levantes para poderte poner el cinturon hija, ya casi hemos llegado new york-

-mm, ok- despues de esto me levante y mama delicadamente me abrocho el cinturon.

despues de una caida en picada lentadel avion la chillona vos de el microfono dijo-

- gracias por elegir esta aerolinea como metodo de viaje por favo bajen lentamente por la salida mas proxima, que tengan un buen dia y que discfruten de su estancia en NY-

mama tomo las manos de las dos y salimos por la salida de nustra derecha, el clima estaba muy frio y casi no se divisaban los rayos del sol , pero por alguna razon el lugar me resulto acogedor como si este fuera mi verdadero hogar, aunque ahora si lo fuera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bno hola depronto subo mañana o hoy si me da tiempo
por fa comenten

bye un besote dani...

recomendaciones!!!!

ps aqui les dejo unas recomendaciones , por fa si quieren que los recomienden dejen su blog en los comentarios con un resumen de la historia:


-http://loqueesserunapersonarara.blogspot.com/: mi apresiacion : super!!


-http://losblackcullenstory.blogspot.com/: mi apreciacion: lo maximo es de los hijos de jake y nessie


-http://lunaenelsol.blogspot.com/: mi apreciacion : simplemente wooooowww la amo.


-http://en-mi-cajita-de-cristal.blogspot.com: mi apreciacion: super esta comenzando pero se ve muy buena.

los dejo subo mas tarde.

viernes

cap. 1 la noticia.

estaba en mi mundo de ensueños acostada en el sillon de la biblioteca, ya que aunque tuviera solo diez años me apasionaba la lectura, cuando mama grita desde el primer piso:

-hija de una empresa prestigiosa me enviarn una oferta de trabajo, la voy a aceptar.

-que bueno mama espero que te vaya bien.

- si hija eso espero.- y yo segui recostada.

en verdad estaba contenta por mama por que aunque no necesitaramos mas dinero ella estaria comoda con su trabajo, o bueno eso pensaba hasta que una semana despues estaba en el sillon de la biblioteca leyendo cuando mama grita desde su cuarto:

-hija empiezaempacar el miercoles nos vamos a n.y por la oferta de trabajo- dijo ella en tono casual.

-que?!!!- fue lo unico que pude decir, estaba atonita por la noticia.

- si hija empieza rapido-

no podia ser como le iba a contar a cami mi unica y mejor amiga o mejor como iba yo a digerir esa noticia.

el resto del dia la pase pensando en como iba a ser en n.y bueno pues no muy diferente a aqui solo con una o dos amigas si tenia suerte , clases aburridas y profesores gruñones.
de noche cene y me cepille los dientes y me fui a la cama.
al otro dia que estaba mas calmada llame a cami:

-hola-dijo cami del otro lado de la linea.

-hola cami es isa-dije yo en tono triston

-hola isa que tines, por que estas asi-dijo ella preocupada

- no, no es nada pero lo malo es que nos mudamos-

-que?!!- podria jurar que hizo la misma expresion que le hize a mama cuando me dio la noticia.

-si mama me dio la noticia ayer, me ayudarias a empacar-dije yo

-si claro ya le digo a mama que me lleve-

-ok, chao.

cuando vino empacamos entre sollozos con ayuda de mama, por que aunque fueramos independientes seguiamos teniendo 10 años.

cuando terminamos de empacar la mama de cami vino por ella no sin antes despedirse de mi de mama y de mi hermana.

despues de cami irse empeze a empacar mis libros y baje a comer para luego cepillarme los dientes y ir a dormir ya que mañana tendria que despertarce temprano.

prefacio!!

una tarde en casa metida en mi mundo de ensueño mama grita desde el primer piso que empaque todo que nos mudabos a n.y por una mejor oferta de trabajo aunque no necesitaramos mas , pero desde ese momento mi mundo se hizo pedazos yo aqui lo tenia una amiga ya que no era muy social pero era la mejor, pero no habia opcion nos mudabamos.
cuando llegamos a n.y nos terminamos de instalar en una casa no muy diferente a la de antes salimos a comprar los libros mios y los de mi hermana, cuando los compramos fuimos a una cafeteria pero en cuanto entramos y hizimos lo spedidos llegaron dos jovenes de negro que me raptaron cuando apenas tenia 10 años , ellos me dieron un a bunea vida pero lejos de mi familia , de los que amaba ya tengo 16 y y voy a entrar nueva a una escuela, lo que no sabia era que hay me encontraria perdidamente e ireemediablemente enamorada del chico que posiblemente sera mi destruccion ¿o sere yo la de el?.

jueves

hOolA¡¡¡!!

hola soy nueva en esto de los blogs, espero que si tienen ideas para mejorar el blog me las digan, bueno pues solo queda decir que por favor comenten y me digan si no escribo bien para parar de hacerlo, y tambien que me digan si les gusta la historia. en los finales de las entradas voy a recomendar sus blogs para que pueda hacer esto me los mandan a mi correo : dani.97@live.com.ar que de alli yo los leere y pues los recomiendo.

bye y muchos besos: dani.