lunes

premio y concurso!!

gracias a vane, marie y lupita por este premio!

bueno el protocolo....

1. agradecer a quien te lo dio:

muchas muchas gracias por darme este premi, enceri gracias vane marie y lupita !

2. conceder tu premio a otros diez blogs:

-cassie story de mar.
        
-vampire's black heart de sandra.

-rosa negra de vivi.

-dos mundos diferentes de andre*a.

-una historia dificil de contar de pau.

-en mi cajita de cristal de pame.

-prometo no volverte a olvidar de val <3

-moonlight story de v.alice

-equinoccio de ariane.

-mi vampiro de isa...cullen!

le quisiera dar este premio a todos los blogs que leo! todos son lo maximo, la eleccion fue dificil  pero aqui estan y perdon si no les di el premio a sus blogs  buscare la oportunidad! gracias y perdon (de nuevo), elegi estos blogs por que simplemente cuando los leo mi corazon se pone a mil y quiero saber mas+++ xD


3. decir 7 cosas interesantes de mi....
     -amo ver como cae la lluvia....
     -casi no como dulces pero cuando com uno !dulcerias en quiebra! xD
     -no me gustan los dias soleados....
     -muy rara vez me enfermo.
     -odio que elijan por mi
     -no podria vivir sin la musiica.
     -solo mis hermanos, mi mama y mi mejor amiga  saben que tengo blogs xD .

4. ultimo punto: como salio tu blog:
    estaba escribiendo un os  solo por hobby y bueno a este no le di final y vi que tenia futuro y lo empece a hacer tipo historia xD algo enredado.

concursoo!!


Ho0las!!
Recuerdan que les dije que haría un concurso pues aquí esta!:
Consiste en crear un one shoot sobre cualquier  otro personaje de la historia puede tratar de lo que sea xD.
 solo exijo:
- que el personaje principal sea uno  de la historia :)
-mucha imaginación!! xD
-que disfruten escribiendolo!!
comienza apartir del 27 de marzo y la fecha de entrega es para el 27 de abril me lo pueden  enviar a mi correo: dani.97@live.com.ar
Si tienen  dudas me las pueden enviar también ahí o agregarme en Messenger, premiaría los tres mejores,
Al 1 puesto le daría : libertad de preguntas sobre mi historia todo lo que pueda pasar en ella etc, y tres premios, agregaría su banner y recomendaciones siempre.
Al 2 puesto: siete preguntas de mi historia,  un premio, su banner y  recomendaciones en varios capítulos.
Al  3 puesto: 3 preguntas de mi historia,  un premio y varias recomendaciones.



participen!!
besos 
dani
comenten pliss !!!









 











2 comentarios:

  1. gracias por el premio!!!
    sube pronto por favor!
    besos :)
    mar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya, gracias por el premio, eres la mejor!! ^^
    ¡Y felicidades, porque te mereces el premio!
    Y con respecto al concurso... ¡parece interesante! :D
    ¡Y otra, renueva pronto, que me tienes intrigada con la historia! ^^

    ResponderEliminar