martes

cap. 15 parte 2





-oh por dios un demonio…-susurro Christopher a mi lado…
-jajajaja si dereék- ofreció su mano y al ver que Chris no hacia amago de tomarla, la retiro-pero prefiero me llames caído… jajaja es menos ofensivo- ahora sabia de que se reían… “esos” tontos… nos han acorralado… solo pude pensar en algo y aunque fallara sabría que por lo menos Christopher saldría con vida de esto… como esperaba, vi por el rabillo del ojo al  demonio acercarse, Chris  protectoramente se puso en posición de ataque y me puso detrás de él y yo como lo tenía planeado en mi mente salte a sus hombros, al principio él se asusto y tenso de inmediato y al instante mis caninos salieron… a la perfección… ahora duplicábamos al demonio en tamaño y cuando Chris entendió el plan aunque no muy de acuerdo hizo fuerza hacia arriba alzándome por los pies, luego me abalanzo hacia adelante, caí encima de dereék dejándolo atontado, luego le rasguñe toda la cara con mis colmillos, con mis manos… con todo, cuando divise que Chris ya iba lo suficiente lejos y me asegure que mis hermanos continuaran en shock, Salí corriendo como nunca alcanza a Chris a los pocos segundos y todo se volvió como la primera vez corriendo por salvarnos y salvar nuestro destino…
Corríamos y corríamos pero de pronto una visión surco mi mente pero a diferencia de las otras esta era del pasado…
Se notaba que estaba en una fiesta, todos estaban con traje de gala,  pero de época antigua, bailaban y sonreían, se veían exasperantemente felices, ahí fue cuando me di cuenta de que estaba malhumoraba y bufaba como si se tratara de respirar, todos eran de mi especie, aunque sacaba afuera a unos cuantos humanos sentados en una pequeña sala aparte “la cena” pensé… repentinamente todos se tensaron y acto seguido algo rompió la ventana y al observar mejor me di cuenta de que no era algo si no alguien o muchos alguienes por que entraron como una estampida como una “oh oh… manada” … eso me trajo la imagen de Christopher a la mente y como si lo hubiera llamado apareció… pero no parecía el… tenía una mirada fría y calculadora descontando que una ira nacía en ella… y como lo pude ver así era la mía… todo me recordó al primer día cuando solo tenía ganas de matarlo y… el repentinamente se abalanzo hacia mí como una fiera y en el transcurso mientras surcaba el aire sus pocas prendas se rompieron y lo que venía hacia mi ya no era humano, le estampe un puño en el hocico y luego el me mordió el hombro y así la lucha se volvió más encarnizada…. Y como si hubiera estando siempre a mi frente la situación que estaba sucediendo se aclaro, esa era yo… en el pasado… uno que desconocía y que se empezaba a revelar… un pasado antes de yo nacer… o mejor renacer…
Salí de la visión y al abrir lentamente los parpados me sorprendí, no solo la visión la estaba teniendo yo… y como si fuera posible abrí la boca mas ya que Christopher estaba cubierto por sangre y los restos de lo que alguna vez fue su ropa y yo tenía el pelo enmarañado y la ropa… bueno de esta quedaba poca que solo estaba cubierto por un liquido pegajoso naranja mi sangre… mis pensamientos eran confusos… lo único que pude deducir es que … algunos sueños se hacen realidad… y otros traspasan la barrera del tiempo.
Hace ya un mes de eso… un mes de haber logrado escapar  perseguidos por los talones… Chris y yo relativamente aclaramos la visión y para nuestra salud mental o por lo menos para la mía decidimos que solo era una mala jugada de nuestra mente… solo eso… y dedujimos que lo mejor era dejar eso en el pasado y sacarlo de nuestra mente y aunque ambos sabíamos que por nuestras todavía rondaba el tema lo dejábamos para después…. Hace un mes también que no tengo visiones claras del futuro y ninguna del pasado… las de el futuro son solo sombras… señal de que nos tenemos que mudar de nuevo de hotel…así lo hacemos visión=mudanza, no es de mi gusto pero no me quejo recorrer Australia es emocionante y más a su lado creo que por fin con la ayuda casi nula de mis visiones podríamos escapar fácil y juntos… me gustaba el futuro que venía por delante pero nada es seguro y eso me mantenía en alerta máxima a cada segundo.
Hoy parecía ser un día normal todo hasta que tuve una visión, pero esta vez, desde hace mucho tiempo, tuve  una visión colorida, nítida, clara… del futuro…
era una sala gigante, una clase de corte , solo que en vez de haber un jurado habían seis, todos como reyes, con caras llenas de aburrimiento, al frente de ellos varios “sectores” eran habitados por visiblemente seres mitológicos, estos siseaban constantemente en un idioma desconocido pero a la vez familiar… uno de los “reyes” se paro y dijo unas palabras que me hicieron cambiar completamente de escenario “por lilith y por mickael nos reunimos de nuevo en esta corte…” deje de escuchar y me remonte al pasado…
estaba en el mismo salón en donde ocurrió mi primer atisbo del pasado, solo que este estaba ya destruido y literalmente hecho polvo, a lo lejos divise dos figuras que seguían luchando, me acerque unos pasos y pude ver que esa era yo y peleaba de nuevo con Chris, pero algo tenía claro el señor del tiempo no me dio esta vez la oportunidad de cambiar lo que pasaría, ahora yo era solo una espectadora, una voz profunda interrumpió la música de fondo formada por alaridos de dolor y gruñidos provenientes de todas partes…
-hija, soltad ya al hombre- sabia que se dirigía a mi pero… estaba segura de que ese no era mi padre… pero como era siempre mi mente ya calculaba las posibilidades de que lo fuera. Se escucho un gruñido gutural rompiendo el aire y me sonroje al saber que era de mi pecho.
-lilith he dicho que pares- lilith?!  Yo solo tenía un hombre y lo tenía muy claro no era lilith.
Yo gruñí y en un segundo estaba  al lado del que ahora reconocía  como uno de los reyes que estaban en la corte –debería morir- siseo mi yo pasado
-quien eres tú para juzgar la muerte de mickael?, ni yo puedo hacerlo eso no lo decide nadie, ahora quiero vayas a casa- señalo la puerta y en los ojos del rey se podía ver la impaciencia que iba creciendo al ver que su hija no respondía a la orden.
Mi yo al ver y como reconocer que sería peligroso y el se enojaba respondió con un –si padre- entre dientes y colmillos…
Volví a mi realidad y me asuste  mucho sé que esto era una señal pues una visión tan nítida no se da así de repente después de un mes y más si van entrelazados el pasado y el futuro…
Varias preguntas, se amontonaban en mi mente… ¿lilith?... ¿una corte?... debe morir ¿mickael?... ¿casa?... ¿padre?... ¿guerra?... de nuevo reunidos por…? Decidí echarme en la cama y descansar un poco luego llamaría a Chris y le contaría todo…
Pensando en todo lo visto en las visiones me fui adormilando hasta quede dormida… por fin pude tener un poco de paz en mi mente… bueno todo hasta que volvió la misma visión borrosa de antes… sombras… no mudanza no!... porque ahora… me pare cogí mi teléfono y llame a Chris pero él no respondió… remarque l numero… la línea muerta… será que tuve la visión demasiado tarde…? La preocupación calaba hasta los huesos y sin pensarlo cogí mi abrigo a pesar de no necesitarlo y Salí en busca de buenas noticias…

______________________________________________________________________
hola espero les guste el cap comenten por fa me tienen olvidad...  me duele no les gusta la historia?
bueno como sea besos
me lloo dejan en los coments
dani
xoxox se cuidan

13 comentarios:

  1. hola!! primera!!! huy pero si que estuvo interesante este capitulo!!
    me gusto mucho!! aun que tambien me sorprendio aun mas!! pero muy muy lindo!!
    no puedo creer que esten hablando con la muerte..
    espero que si encuentre buenas noticias!!
    jajajaja!
    sube pronto!! nos leemos...
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. hi DANIIIIIII... muñeca sabes que me gusta full tu blog ya voy por el cap 9 tu sabes que yo te dije que me pondria al dia... te voy a recomendar en mi blog odiame con amor.. please recomiendalo tambn.. i need your help and i know you're so special and u will give me your aid.. kisses honey

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, me llamo Lau. Me encantó tu blog, es genial. Por fas, sigue escribiendo tan bien, me leí los caps, todos, como en 30 min...Eres genial. Me encantaría(sin presión) que por fas, visitaras mi blog: http://up-town-girls.blogspot.com/

    Gracias nena, sigue escribiendo:P
    Laurixie o Lau:P

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!Gracias por seguirme y comoentarme, por fas continua con tu blogzazo

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa!!...Bueno, si eres seguidora de mi blog Mi Diario; cambie la direccion; http://maas-ayaa-deel-doloor.blogspot.com/ esa es...espero q te pases y comentes, ya que todos los comentarios se borraron =(...Biiee ^^

    ResponderEliminar
  6. hoola !!!
    me gusto mucho
    tu historia
    continua asi :D
    esta genial !!
    ya te sigo
    me gustaria q
    comentaras acerca de mis
    historias mi blog es
    Renyelizabeth.blogspot.com
    ya te sigo :D
    bye xoxo
    y sube pronto

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ayyy, me encantó el capítulo!!
    Realmente tienes talento para la escritura.
    ¡Dani, porfa, renueva pronto, porque me dejas muy intrigada!
    Por cierto, ¡adoro a Chris! ¡Es mi favorito! ^^
    ¡¡Pofii, renueva pronto!! :D

    ResponderEliminar
  8. me encantaa tu historiaa:D
    no preguntes si nos gustaa,
    es demasiado obvio q nos encantaaaa;)
    por cierto cuando tengas tiempo pasate por mi blog es http://elsabordeunacaricia.blogspot.com io también escribo una historiaaa!


    besoos y sigue escribiendo así de bieen



    Jeei

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gusto tu blog =D si quieres pasate por el mio pinchando en mi nombre. Trata sobre un chico que quiere ser una superestrella de Hollywood! Un besiito

    ResponderEliminar
  10. muchiisimas gracias por pasarte y comentar mi historiaaa^^
    de verdad quiero que sigas con la tuuyaa... me encantaaa *O*

    muchos besooos!

    ResponderEliminar
  11. hOla!! Gracias por pasarte por mi blog. Realmente tu comentario me dejo sin aire jajajja Muchas Gracias♥

    xoxoxoxoxoxoxxooxoxo!
    Muchos besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte jaaja si, aparentemente hay muchas locas sueltas como yo jajjajajajjaajajaja
    Aqui estoyyyy! Besos! cuidate! bye!

    ResponderEliminar
  13. MI AMOR! GRACIAS POR EL COMENTARIO! me EMOCIONE MUCHO! jajajajajja hey! necesitas una cbox! Creo que te podria saludar mas seguido jajjajajaja
    Muchos Besos♥
    Mixx

    ResponderEliminar