martes

cap 13. pacto...


Pvo. Isabella
A veces pienso que esto no es normal, me he desmayado mucho últimamente, pero que se puede hacer, la respuesta nada.
Además no me quejo pues ahora me encontraba en el  lago preparándome para nadar y no precisamente sola, mi príncipe me acompañaba… estaba plena en ese momento, sabiendo que fuera del mundo real podría  estar con Christopher sin prejuicio alguno sabiendo que él me amaba aunque en la realidad fuera  improbable, sin ningún dragón molesto, sin ninguna manzana envenenada, sin ninguna aguja, solo él y yo…. Era mi sueño perfecto, y si lo dije muy bien ERA porque desde que mi oído había vuelto en si todo se puso negro, escuche su conversación…
-huele a…- dijo heather olfateando mi camisa haciendo ruidos repugnantes- huele a….-ruidos asqueroso- meta morfo!!!- finalizo  entre dientes y con una furia evidente.
-que esperabas tenemos una casa llena de ellos al lado recuerdas hermana ¿pacto? Daaa- le respondió chet como si fuera obvio pero esperen… ¿pacto?  Que pacto no sabía nada y… como se enteraron de que Chris y toda su familia? Eran unos metamorfos!! ¿ De qué me he perdido?... heather interrumpió mis cavilaciones
-si pero  huélela- acto seguido chet me olio
-tienes razón- dijo furioso- la han tocado… el pacto se ha roto- ¿?- un pacto que nunca debimos haber hecho…
-tienes razón hay que avisarles a los otros, esto es guerra-
-está bien pero quédate aquí está despertando…-
No cavia en mi cuerpo me sentía asfixiada , no podía respirar, me hacía falta el aire además estaba repleta de furia y aunque no supiera del pacto o de la tal guerra o de las cosas incumplidas o rotas, entendía muy bien la parte de lastimar a Chris, y eso no lo iba a permitir…
Abrí los ojos de golpe, me tope con la paciente mirada de mi hermana, quien al verme suspiro de alivio y se abalanzo en un intento de abrazo, digo intento pues me corrí haciendo que ella entornara los bazos alrededor del aire, me miro con la duda grabada en la frente yo solo pude decirle con el tono de voz distante de Chris de hace un rato y con mi mano apuntando hacia la puerta- vete!, sal de mi habitación!-
-isa?, isa?, isa estas bien?!-
-que salgas he dicho!!!!- podría jurar que en ese momento mis ojos cambiaron de color, pues mis colmillos estaba afueran y mi rabia aumentando, pero al final no quería lastimar a nadie y menos de mi familia así que salí corriendo lo más rápido que pude y  me interne en el bosque cercano, mis sentidos seguían sensibles y pude oír el silencioso tacto que daba unas patas al terreno lodoso, me adentre mas y oí el latir de su corazón, instintivamente lo seguí y me tope con la misma figura y con la misma mirada del primer sueño que tuve con él:
-Chris… sal de aquí…-que tonta como si me pudiera responder- abre tu mente…, a los segundos  la abrió y pude ver clara su respuesta
-y mi familia?-
-con ella también iras, todos corren peligro… es sobre la rotura de un pacto…-
-pacto? -
-lo conoces?!-
-eso creo… he escuchado hablar de eso a mi familia pero nunca algo conciso, pero.. Olvídalo… conoces la playa ? - no!! Porque todos sabían y yo ni me daba por enterada? pff… y playa la más cercana era en …. En muchos muchos kilómetros… no es que para mí fuera dificultad pero creo que él se podría cansar.
-ohh si… eres capaz de llegar sin…?- no termine la frase lo podría ofender y era lo que menos quería.
-claro! Solo encontrémonos en el primer puesto de salvavidas que encuentres-
-está bien- Salí corriendo a más no poder, llegue antes que él pero a los segundos se encontraba con migo y con el traía a su familia, ya estaba en su forma humana.
Su madre fue la que empezó a hablar- conocen el pacto?-
-no-respondimos al unisonó
Su padre tomo el control-hace michos muchos siglos cuando todos los seres mitológicos estaban en su plenitud, hubo una guerra, todo se soluciono cuando de cada “raza” mitológica se escogió un  rey o un representante, los representantes de los clix… metamorfos y el de los sangre naranja eran muy muy amigos, decidieron hacer una alianza, los otros,  envidiosos de todo el poder  que tenían esas dos razas hicieron una rebelión y todo termino en guerra de nuevo, solo que esta vez un renegado de los metamorfos y otro de los vampiros iniciaron una lucha entre los dos, los rencores se guardaron y desde ese momento son enemigos, hasta ahora que nosotros y tus tíos y tus hermanos, hicimos un pacto, consistía en vivir en paz como si nada hubiera ocurrido, solo que para evitar problemas no nos podíamos tocar, sabíamos que era un  extremo muy grande pero con las diferencias inculcadas era fácil desatarse una lucha con tan solo un toque, ahora esto ha sido roto por ustedes dos, y tu eres una deshonra para la familia- dijo señalando a Chris- ni te mereces escuchar el sonido de mi voz-articulo con aire de suficiencia su madre.
-padre, madre no tienen derecho a llamarme así-
-lo haremos si nos entra en gana- esto sobrepaso la raya nadie le decía así al hombre  que podía hacer lo que quisiera con mi vida, al diablo el pacto pensé, me puse a su lado haciendo que nuestros hombros se tocaran.
-que piensas pequeña, apártate de mi hijo!-
-no tiene por qué hacerlo!- respondió Chris… el me estaba defendiendo, estaba segura de que en pocos segundos me iba a poner a dar saltitos de la felicidad.
-aléjate de ella!- esa era la voz de mi tío… oh…
-que no- respondí ahora yo gritándole a mi tío que bien sabia que me iba a escuchar
-es que no entiende esto- articulo mi príncipe, tomándome entre sus reconfortantes brazos, causando sorpresa en ambos bandos- esto es amor y ahora he comprobado que ella también me ama- acto seguido presiono sus labios contra los míos y fue la mejor sensación que alguien pudo haber tenido, el beso estaba lleno de tantos sentimientos, de tantas emociones encontradas que lo único que pude hacer fue respondérselo pausadamente y terminar  de acoplar sus labios que perfectamente encajaban en los míos, escuche muchos bufidos y en menos de un segundo me arrebataron de la protección de sus brazos,  grite, grite todo lo que lo amaba y todo lo que odiaba a los tontos renegados que empezaron esto siglos atrás, grite el dolor que sentía, y que al separarnos no solo se perdían una si no dos almas  que se amaban con todas las fuerzas  de todas las maneras posibles… eso me dio una idea, me sacudí con toda la fuerza que tuve tome su mano y lo que le transmití se lo dije desesperada y ansiosa esperando una señal suya…-corre!-a lo que él respondió con un asentimiento me agarro con más fuerza y yo la jale hacia mí, me perdí  en sus ojos, quede en trance, pero al volver a la realidad deje que la adrenalina fluyera y nos sacara a ambos de aquel lio, y si que lo hizo estábamos dando con las ultimas fronteras canadienses cuando paramos, esto tenía un significado que ambos sabíamos bien…un nuevo comienzo…juntos…
___________________________________________________
ho0las primero que todo gracias por comentar!!, espero que tambien lo hagan en esta entrada.
 segundo, espero que les guste por que yo la ame !!!
tercero: ya se de que va a ser el concurso !! lo hare lo mas rapido posible
y cuarto: les van a encantar los proximos caps!! van a estar super y no se les olvide visitar mi otro blog: thinkingdiscoverthat.blogspot.com
un beso gigante
att dani


5 comentarios:

  1. primera!!!!
    genial!!!!
    me encanta!!
    es muy interesante lo del pacto este...
    sube pronto
    besos :D
    mar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ayyyyyy, me encantó la entrada!! Y por cierto, ¿vas a hacer un concurso? ^^ ¡Es que me encantan!
    ¡¡Y porfaaaaa, renueva pronto, que quiero leer las siguientes entradas!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola!! no lo puedo creer!! estuvo increible!! super bien este capitulo! me encanto!! pobresitos al principio!! y los descubrieron!! en esa parte casi se me cae la baba! jajaja!
    pero que bueno que ya van a tener un nuevo comienzo como tu lo dijiste!! jajaja!
    ya me muero por ver los demas capitulos!! sube pronto!! este me encanto!
    saludosy y besos<3

    ResponderEliminar
  4. Oola!! Danii!!
    me encnatta tu hiistoriia!! ya me lo e leiido, y diios esta geniial!! me encantá!!
    si no posteas prontto ire a tu casa y te obligaré!!
    posttea!! me meuro por saber mas!!
    aaaaa estuvo geniial el capii!! todaviia estoii emociionada xD
    me encantó!!

    cuiidate ^^
    Andre*a

    ResponderEliminar
  5. hola, pues bueno, tienes premio en mi blog!
    besos<3

    ResponderEliminar