lunes

cap. 12 tonto corazon...






De nuevo como la vez anterior desperté y estaba sola trate de no hacer ruidos y baje a la cocina , tome un poco de leche , cuando termine subí a mi habitación y me senté en el sofá que se encontraba cerca a la ventana para poder ver mejor, era una noche preciosa –no hay porque desperdiciarla-pensé, tenía razón, me cambie la pijama por una sudadera y una camisa de tirantes y  salte, si, salte por mi ventana, caí de forma grácil en el piso sin producir ruido alguno, empecé  a trotar  y pare al llegar a un parque desconocido, era de niños, se notaba porque tenía varios columpios y toboganes, pero estaban viejos y desgastados, era un parque desolado.
Lo recorrí con la mirada y me alegre al ver una pequeña casita de muñecas escondida por helechos y arboles, inmediatamente  me acerque a ella y usando un poco de mi fuerza logra abrir la puerta, entre era como una casa real solo que mini, tenia cama y una cocina, un comedor y una pequeña sala de estar, emocionada me senté en la pequeña cama acto seguido mis sentidos se agudizaron, y como no mis colmillos salieron… sentí su olor y me puse a pensar si esto era otro sueño, pero al final, tome una decisión, sueño o no hablaría con él, mi corazón me lo decía y lo iba a tener en cuenta, respire despacio y hondo, cuando me sentí más calmada Salí, se que se había percatado de mi olor pero el solo tenía los ojos cerrados y se balanceaba en el columpio lentamente, decidí hablar….
-hola…- se seguía balanceando…
-hola…?- repetí mas ansiosa-
-hola- dijo entre diente, seco, carente de emoción, eso me dolió mucho, me calo hasta el alma, casi lloro ahí.
-necesitamos hablar-
-lo sé –respondió en ese mismo tono, causando más dolor y haciendo que una lágrima resbalara por mi mejilla.
-noooo- grito  corriendo hacia mí y limpiando me la lagrima- no , no llores por favor- dijo en un tono que era prácticamente inaudible y doloroso.
-no me hagas hacerlo entonces- respondí en voz entrecortada.
-es difícil- susurro.
-créeme lo sé…- enserio lo entendía- sin embargo duele…- asintió y al darme cuenta estábamos sentados al pie de un árbol.
-estas dispuesto a contestar…?- dije sin terminar la frase.
- todo, si, solo si tu contestas todas…- lo interrumpí
-dudas, claro a todas- reímos.
-tu… que eres?- hablo después de un rato…
-so…y… s..oi…- esto es ridículo, aclare mi voz y dije- soy  una sangre naranja.
-imposible…- dijo en un susurro.
-lo sé… y tu eres un..?-dije mas  para mí que para él.
-soy…bueno un…un…. No creo que entiendas el nombre- se rasco su cabeza-soy para ti un meta morfo- ósea que si… los sueños se hacen realidad. Ok,  creo que puedo aceptarlo…
-en que piensas?-
-que… esto pues es raro…-
-que es “esto”- dijo animado, y sin querer el poder que le había otorgado a mi corazón salió…
-lo que siento por ti…- noooo!!!!!! Lo había dicho… esto es estúpido… debería existir un borrador de palabras… no es justo… soy la persona más ridícula en este planeta, solo hice lo que podría hacer un cobarde en ese cao lo que era yo… corrí, a paso humano para no asustarlo pero corrí… el me seguía lo sabía, sentía su hermoso olor… era rápido, acelere el paso  se acercaba…. Y de nuevo mi tonto corazón… ohh como lo odiaba…
Di vuelta a mis pies y choque con el mis labios rosaron los suyo e inmediatamente mi mente con autoridad llamo a mi vampiro y así a la velocidad mas rápida que existiese llegue a mi habitación…
Todavía sentía su roce, su sabor… quería mas … sentía su palpitar… como si su propio corazón estuviera ahí… como si… como si latiera por MI!!!, mi corazón estaba desaforado, latía a mil por hora, saltaba de la felicidad, se quería salir de mi pecho…. –lo sabia- dijo una voz dentro de mi…- el nos ama!!!- me alegre al saber que no era la voz de mi corazón… era la de mi mente y el juntos, era la voz de la razón y la locura… la que siempre inconsciente, había anhelado escuchar y la que siempre habla por mi cuando estuve  con Christopher…
-isa ¿estas bien? Tu corazón me ha despertado???, isa!! Que tienes!! Isa responde!!- estaba en otro mundo, para ser más clara en el mío…- isa!!, isa!! Heather!!, isa se va  a desmayar, isa!!!- tan mal estaba… quería responder pero mi voz  no salía- heather!!!, isa!! Responde!!!- y de pronto me canse de buscar mi voz y deje que mi cuerpo se fuera completo a mi mundo, caí en la inconsciencia.

3 comentarios:

  1. primera!!!!!!
    se ha desmayado?????
    me encanta :D
    sube pronto!!!
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. SE DESMAYO?O_O
    yoo creoo que la pobre no aguaanto taantaa emocioonX:
    peroo aww*-*
    dioos se conocee ii se amann(LL)
    dioos ii el la amaa pero no se lo dijoo T_T
    dioss ya quiero que publiques XD
    cuidate!
    bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA!!!!!!
    ya quiero saber que pasa despues jiji que desperada soy muxos besos y muxas gracias V.Alice

    ResponderEliminar