lunes

cap. 10 sorpresas


La clase se termino, me tarde en descubrirlo pues seguía en la nubes, Salí y me dirigí a mi siguiente clase que me tocaba con aisha, ahora mi nueva mejor amiga, wau no me había dado cuenta de lo raro que se escuchaban esas palabras de mi pues no era muy sociable y ahora tenía una mejor amiga, ja –estoy orgullosa de mi- reí por mi absurdo comentario mental y al darme cuenta ya estaba en la puerta de historia.
-puede pasar señorita Miller-¿ya sabía mi nombre?, creo que enserio en esta escuela se podría aplicar el dicho “los chismes vuelan”, si, si que vuelan.
- sí señor, -mire mi horario, que contenía los nombres del profesorado-, señor di mor.
Busque con la mirada el salón de clases estaba lleno hasta la mitad me senté en las sillas de el medio acomode mis libros cerré los ojos y no fue hasta que escuche la voz de aisha que los abrí.
-isa, isa… ISABELLA-decía
-mmmm! ah! ah aquí estoy-articule entre risas.
-si, ahora si…y como te ha ido?!-
-bien bien creo que me acostumbrare, y mas –dije mirándola justo mente a ella- a las personas locas.
Hizo un puchero, puso cara de enojada y luego de dos segundos estallo a carcajadas, la coree y no paramos hasta que el profesor nos callo para empezar su clase.
al final de la clase le dije a aisha entre susurros que no la podía acompañar en el almuerzo, ella pidió explicaciones y no tuve más remedio que contarle todo, en el transcurso de la historia cada vez me ponía mas roja y ella más animada por seguir escuchándola, cuando termine dirige mi mirada hacia a ella y esta me dio una esplendorosa sonrisa y me jalo del brazo y me llevo hasta el baño me empezó a hablar de cómo debía comportarme, que debía decir y al final de tantos consejos dijo y la principal es:
-se tu misma-
-si en eso soy especial mente buena-dije burlonamente
-jajajaja-rio con ganas.

Salí del baño despidiéndome de la mano de aisha y acto seguido Salí corriendo a paso humano al sitio de encuentro.
Lo busque desesperadamente con la mirada, y estoy completamente segura de que algo brillo en mis ojos cuando lo vi en una de las mesas más apartadas, con sus ojos cerrados respirando profundamente y su cuerpo completamente relajado en la silla, su perfecto pelo castaño-cobrizo levemente despeinado y sus facciones de insuperable belleza.
Me dirige decidida a la mesa donde el ya me esperaba con una enorme sonrisa en su rostro me senté lo más cerca que pude del respetando su espacio personal y el mío, lo que hacía que la distancia fuera más cosa que no me gustaba ni poquito.
-hola-dijo en tono casual pero era lo suficientemente perceptiva para descubrir que había emoción en su voz
-hola-
-como se encuentra hoy la hermosa damisela-cof,cof cofa tosí silenciosamente, casi me atraganto y mis inútiles brazos quedaron disminuidos a una sustancia gelatinosa, que casi dejan caer la manzana que llevaba en ellos, recompuse mi voz lo mas que pude.
-perfectamente bien-ahora que me encuentro junto a ti pensé, el rio complacido sin razón aparente, y en ese momento llego a mí la sensación, que sentía solo cuando alguien me leía el pensamiento-y tu reconocido caballero?-termine la oración pensativamente.
Automáticamente bloquee mi cerebro y empezó a buscar con la mente a quien lo hacia lo que descubrí no me gusto para nada.
*lo que leía mi pensamiento era muy fuerte, pues con un poco mas de fuerza rebaso mi escudo y lo sitio haciendo.
*-no puedo controlar mis poderes, escucho la mente de todos los de aquí, en especial la suya y ahora sé que ella no es normal pues empiezo a sentir como alguien atraviesa mi reforzada barrera mental, ella es especial, si para mí lo es y no solo por sus poderes sino también por…….-no podía resistir esto, pues la voz mental de aquel muchacho era la voz que me hacia suspirar y él, el hablaba de mi no por mi sino solo por mis poderes…por lo que tengo, no por lo que soy, eso me entristecía, me dolía demasiado, así que acto seguido reforcé mi barrera, me pare de la silla, dando solo una mirada atrás(encontrando con algo más doloroso, su mirada),y Salí en dirección a la puerta principal tras de mi, el se paro y se dirigió a la puerta trasera y salió, si embargo sentía como su mirada seguía fija en mi atreves de miles de puertas sentía sus tristes ojos grisees en mi y solo en mi….
Pero ya nada se podía hacer los dos necesitábamos tiempo, tiempo para pensar el uno del otro muchas cosas, tiempo para razonar si esto era lo correcto…..
Y silenciosa una lagrima resbalo por mi mejilla dándole paso a muchas otras, que mientras atravesaba las grandes puertas principales tomaban intensidad dejando mi cuerpo y mi alma en segundo plano, y al sufrimiento y a la duda en el primero…
______________________________________________
Holas mundo!
Espero que les guste el cap. un poco retrasado pero, aquí lo tienen espero que les guste como a mí me gusto escribirlo!aa y por cierto FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ATRASADO!!!!espero que lo hayan disfrutado! jajaja.
Comenten besos dani…

5 comentarios:

  1. Primera!!!!!
    jaja XD
    por fin has publicado!!!!!!
    no te preocupes es broma
    muy bueno el cap :)
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.
    GRACIAS POR PUBLICARR!
    ME ENCANTO EL CAPP.
    Pasate x mis blogs, y sigue escribiiendoo.
    Besos.

    Sofii :)

    ResponderEliminar
  3. hola! oie wow! pero en que preguntas tan dificiles estaba metida! ya quiero saber como las resuelve y asi.... pero que triste lo de sus lagrimas! seguro que podra con todos esos problemas, verdad??
    sube pronto!
    besos <3
    p.d.espero que puedas pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola No sabes como me gusta este blog =)
    Te estare esperando por el mio =)
    Que hay concurso Apto PAra cualquiera Que tenga Blog !
    =)

    ME encanta este blog !
    Beeesiiis !
    Shuli !
    atte =)

    ResponderEliminar
  5. me encanto el blog esta incre muxos besos y abrasos V. Alice
    http://alice-storymagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar