jueves

cap.9 duplicado de mi llave.


Me desperté vacio sin expresión alguna en la cara pero en estos momentos ¿Qué podría expresar alguien sin corazón? La respuesta ya la sabia NADA pues el mío se lo habían Llevado no hace mucho…. pero  pensándolo bien en este momento me sentía asi como nada….sin ningún lugar en donde encajar y sin nadie que me acompañara en esta soledad…si como lo escucharon soledad pues en este mundo no confiaba en nadie exepto en los que me vieron nacer no hablaba con nadie o si lo hacia era para responderle con palabras monótonas, monosílabos tan simples como si o no que no delatarían ni una pizca de mi personalidad, personalidad basada en una simple cosa la barrera que dividia mi corazón del resto de mi cuerpo, muro que solo ella derrumbo en tan solo un minuto con una sola palabra  con un simple gesto y con una sola mirada…….
Me prepare para ir a la escuela rápido me puse lo primero que encontré, unos jeans desgastados con una camiseta de manga larga color negro y unos zapatos del mismo color, baje a comer y encontré a mis padres en una mini discusión sobre el alto efluvio de vampiros en esta zona acordaron ir a la ciudad por la noche para comprobar si efectivamente había vampiros en new york, no les preste atención y tan pronto termine me lave los dientes me despedí con un simple adiós de mano y  Salí de la casa.
En el camino vi a varios estudiantes pero ninguno me prestó atención, públicamente claro por qué descubrí a la mayoría mirándome por el rabillo del ojo, cuando llegue me dirigí a matemáticas mi primera asignatura del día , pero al llegar algo no estaba bien en mi interior está completo y más tarde en pensar esto que encontrarme con los ojos más bellos del mundo………..-wau!-dije para mis adentros me sentía aun mas pleno que en el sueño estaba rebosante de felicidad, no cavia en mi cuerpo!, este sentimiento se multiplico por mil cuando se sonrojo y aparto su mirada, se veía tan bella….era más bella que un ángel y si que los conocía, le dedique mi mejor sonrisa y tome asiento dos sillas después de ella ya que no quería que pensara mal de mí que soy como un acosador o algo así…. No soportaría que pensara eso, luego llego el profesor me saco de mis cavilaciones y empezó a dictar su clase pero en la mitad de ella me llego un papel a las piernas
-hola…-decía en una perfecta caligrafía, sin que nadie lo notara levante el papel para detectar su aroma y compararlo con el de los demás y lo que descubrí fue maravilloso era un aroma fresco, relajante, abrasador, rosas, dulce, una pisca de limón……perfecto y Ahora no dudaba de quien era….

Pvo:
Isabella…
Llegamos a la escuela me dirigí a matemáticas fui una de las primeras en llegar estaba sacando mis libros cuando mis sentidos vampíricos se encendieron… ese aroma me resultaba fascinante… demasiado bueno para ser normal levante la vista, y me vi reflejada en unos ojos tan grises como ningunos con un borde de un extraño color azul semejantes a un zafiro, por un  momento desee que algún día esos ojos pudieran pertenecerme a mí y con ellos Christopher…. Me sonroje por mi comentario y por ser tan observada y mas por ese ser perfecto delante de mi… y de pronto sentí tanto su mirada como su preciosa sonrisa eran dedicadas exclusivamente a mi estaba tan feliz no podría esperar al almuerzo tenía que hablar con él, pero claro toda felicidad tiene que ser arruinada el se sentó dos puestos después de mi lo sentía tan alejado tan distante y por otro lado el profesor quien corto nuestro contacto visual y dicto su clase.
No resistí mas y arranque una hoja de mi cuaderno y escribí
-hola…-temerosa de que no me respondiera, se lo lance con precisión y al instante volteo nuestras miradas se encontraron y en ese momento nadie más existía solo él y yo, nadie mas solo un mundo para los dos y ahí me di cuenta que la llave que abría mi mundo de ensoñaciones de fantasías no era única como pensaba ella tenía un duplicado y estaba complacida de que él fuera el que la tuviera…
-hola!- me respondió alegremente, ohh estaba más que plena en este momento nada lo podía dañar, enserio en el todo era perfecto hasta su caligrafía era excelente no merecía alguien así, me sentía egoísta como lo podía meter en mi mundo, no, no lo podía ni pensar así……sin embargo no me pude abstener a invitarlo:
-te gustaría almorzar con migo hoy?- , soy la persona más mala del mundo estoy loca donde mi autocontrol flaquee… no soportaría verlo lastimado no, no era capaz pero ya no había vuelta atrás pues el papel ya estaba en sus manos y ya estaba a punto de empezar a escribir….
-claro, sería un honor… que hare gustoso.-wau lo hará gustoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaa así deje pasar la clase echándole miradas furtivas y soñando con el metida en mi mundo solo con el solos él y yo…..



Perdón!!! Tuve que ayudarle a preparar una exposición a una amiga y ya saben siempre estoy ahí y pues cumplí lo dicho y saco la nota más alta de su grupo, pero perdón por no cumplir mi promesa solo si termino mi tarea les subo el otro cap. aunque lo dudo mucho pero bueno lo intentare.
Besos dani!
pp.: No se les olvide comentar y proponer que canciones les gustaría que pusiera en mí lista de reproducción y cuales quieren que quite pues no sé bien que les guste la puse lo más variada que pude.



3 comentarios:

  1. HOLAA!
    Me encanntoo el capp!
    Y...
    amm... podrias poner...
    la canción "I caught myself" de paramore. "looking up" de paramore. "the only exception" de paramore.
    EN FIN TODAS SON DE PARAMOREE!
    Menos estaa :
    "fireflies" de owl city"
    SIGUE ESCRIBIENNDOO! =)
    Y pasate x mis blogs!

    Sofii :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantó el capítulo!! ^^ Y la verdad ahora mismo no se me ocurre una buena canción... u.u, pero seguro que las encontrarás.
    ¡¡Porfiii, renueva pronto, que me tienes intrigada!! :D

    ResponderEliminar
  3. waau! sofi.. te puedo decir sasi no se me dAN LOS NOMBRE COMPLETOS... NO PUEDO CREER QUE TE GUSTE paramore pues yo soy una super fan pero estoy acostumbrada a que a nadie le guste! las poncre ya mismo y sandra gracias si ya tengo casi listo el cap si n o se me presentan inconvenientes publicare.

    ResponderEliminar