lunes

cap 11. parte 2: deuda?!

Pvo Christopher



…….no puedo controlar mis poderes, escucho la mente de todos los de aquí, en especial la suya y ahora sé que ella no es normal pues empiezo a sentir como alguien atraviesa mi reforzada barrera mental, ella es especial, si para mí lo es y no solo por sus poderes sino también por, por las emociones que me hace sentir, por la necesidad que tengo cada minuto desde que la conocí de estar junto a ella,… pero por que todo tiene que estar mal en mi vida… porque siempre que la veo me entran ganas de …. Borrarla del mapa… y a la vez unas ganas inmensas de sentir su piel?!
Definitivamente odio mi vida!....
De repente deje de escuchar sus pensamientos, se lo agradecía, esto me parecía una falta de respeto y mas con ella, pero luego, se paro se volteo y empezó a caminar hacia la puerta principal…
No no podía ser se estaba yendo, mis ojos estaban a punto de volverse agua, ella dio una mirada atrás y vi sus ojos creo que estaban igual que los míos, a punto de llorar…. Me dolía demasiado, y creo que al verme se destrozo por un momento la barrera mental de ambos pude escuchar lo que pensaba:
-los dos necesitábamos tiempo, tiempo para pensar el uno del otro muchas cosas, tiempo para razonar si esto era lo correcto…..- tenía razón esto había que pensarlo, tenía que aclarar muchas cosas en mi cabeza… una de ellas era saber que era isa pero como lo haría ni la menor idea pues mi instinto me decía que no le podía contar a nadie esto…
Me voltee y empecé a caminar a la puerta trasera y sin un rumbo fijo deje que mis pies me condujeran a una especie de jardín… yo seguía mirando para atrás, -tonto- pensaba como si ella fuera a venir detrás de ti…..
A lo lejos se divisaba una figura de un hombre pude distinguir…. Parecía delirando, convulsionando me dirige rápidamente para ayudarlo y eso fue lo que más quise hacer cuando descubrí que era mi mejor amigo, drake, corrí lo mas que pude al hospital más cercano cuando entre me llego a la nariz el olor asqueroso que mantenían los hospitales , pero lo omití y con la mirada busque a un doctor, y cuando lo encontré lo mate con la mirada y le entregue a drake en brazos, se tambaleo y lo dejo en la camilla y corrió a llevarlo me imagino a emergencias, estaba destrozado, intente buscar con la mirada una banca y me tope con isa…. Esta miraba al vacio, se veía triste, vacía….ella tenía su camisa blanca manchada de un rojo-marrón, ¿Por qué había venido aquí y así?...
Mientras la detallaba ella volteo su cabeza y dio con mi mirada, esto me derrumbo, con la casi perdida de mi mejor amigo y  su triste mirada, derrame una lagrima a la par que ella hacía lo mismo.
De pronto ella fue desapareciendo como esa vez en mi sueño…. ¿Qué estaba soñando imposible!!!?, desesperado empecé a correr por todo el hospital, hasta que desprevenido me di de bruces contra una pared caí en el piso inconsciente en una negrura incomparable…
Poco a poco retome el control de mi cuerpo, volví a sentir mi mente trabajando y la sangre corriendo por mis venas, lentamente abrí los ojos y afirmando lo que antes pensaba lo que viví antes de caer inconsciente fue solo un sueño…, estaba en el mismo “jardín”..
Los estudiantes empezaban a salir, pase mucho tiempo mmmm inconsciente?, me pare rápidamente y Salí caminando común mente, cuando llegue a casa me dirigí  hacia la cocina, en ese momento no había nadie en casa así que me toco prepararme un sándwich , después de terminar lave mi plato y subí somnoliento las escaleras y arribe en la cama creía la mas cómoda del mundo, al instante quede dormido y la primera cosa que escuche mientras me encontraba dormido fue:
-Christopher te necesito!!!- reconocería esa voz en cualquier parte corrí corrí como si mi vida dependiera de ello  y aunque no sabía a dónde me dirigía supe que mi corazón le dictaría a mis pies  donde estaría ella…
Llegue al mismo claro de la noche anterior pero a diferencia del  pasado sueño isa se encontraba derrumbada en el piso, llorando, de sus hermosos ojos miel brotaban  lagrimas sin parar, eso me impidió ver el hombre que se acercaba a  ¿otra isa?, sin embargo fuera una isa real o mmmm… producto de mi imaginación no permitiría que alguien le hiciera daño… me acerque rápidamente al tipo y con todas las fuerzas que tuve le estampe una patada en el rostro… me devolví hasta donde se encontraba la isa real y como hacían mis padres antes de que yo me enterara de que era y que poderes tenia le pase una mano por encima del rostro a isa quien de repente callo  dormida se podría decir?, si dormida en mis brazos…
De repente  el señor empezó a correr hacia mí y yo  secamente le dije:
-que le hiciste…
-nada creo que solo me dio curiosidad… de conocer a su amiga mmmm aisha…- no la conocía bien pero sabía que era la mejor amiga de isa… espera ¡ mejor amiga!
-tuu, tu atacaste a drake!!!!
-jajajajajajajajajajajajajaja apenas te das  cuenta querido amigo?...
-por qué?!-pregunte histérico, colmado de rabia!, ya hasta empezaba a temblar…
-sencillamente así tienen que empezar a pagar la deuda que tienen con migo-
-de que deuda hablas nosotros no te debemos absolutamente nada!-
-no me hagas reír amigo ustedes me debe la vida-decía mientras me miraba con unos ojos completamente rojos, y con una sonrisa malvada en el rostro…
Y justo como hacían mis padres conmigo y rogando para que esto funcionara también con migo, me pase la mano por encima del rostro y….
-¡funciono!-grite lleno de júbilo y de sudor en todo el cuerpo.
-Chris? Estas bien?-pregunto preocupada mi madre desde el piso de abajo.
-si, madre estoy de “maravilla”- le respondí  haciendo unas comillas que nadie nunca sabría que hice.
Después de pensar demasiado tome 3 decisiones las dos demasiado importantes en mi vida una era cuidarle las espaldas siempre a drake, siempre… la segunda… aunque  suene  masoquista mañana tendría que hablar con isa pues los sueños con ella eran frecuentes y no eran exactamente buenos y por otro lado le preguntaría la pregunta que hace mucho rondaba por mi cabeza que es ella?...

________________________________________________
a mi personalmente me encanto este cap! y el proximo tambien, espero que les guste!
quiero proponerles ver un blog que personalmente me encanto!
es:nuestro-lugar-enel-mundo.blogspot.com/  es super, apenas esta empezando...
comenten por fa me dan animos para seguir escribiendo !
besitos dani!!!





1 comentario: