domingo

cap 11. parte 1: sueño?!


Cap. 11
Camine sin rumbo hasta llegar a un salón de clases desierto, sin razón alguna me senté en piso y las lagrimas seguían cayendo sin control, hasta que me di cuenta de que todas las luces estaban apagadas, todo estaba más oscuro que cuando llegue, atenta, me pare de un salto y agudice mis sentidos y deshice la barrera que impedía que mis colmillos salieran, me dirige a la puerta y lo que vi me desconcertó era aisha pero no estaba completa estaba desmembrada, le faltaban 2 extremidades  un brazo y una pierna, me acerque corriendo llegue en una milésima de segundo, le cogí la muñeca tome su pulso y para sorpresa mía todavía tenía muy poco claro, un humano la hubiera dado por muerta, la cogí en brazos, y Salí corriendo de la escuela llegue al hospital y todos me miraban, no le di importancia y cuando a lo lejos divise una camilla la puse ahí y jale de los brazos al primer medico que vi pasar  le transmití la frase -si no la revives mueres!-el solo asintió asustado y se la llevo a una velocidad lentísima para mí, me quede viendo el vacio hasta que detrás de mi apareció Christopher con un muchacho en sus brazos, estaba igual o hasta peor que aisha, hizo aparentemente lo mismo que hice yo y silenciosamente una lagrima rodo sincronizada mente en nuestras mejillas….
Puaj que era ese olor, que repugnancia!, abalance mi mano al frente de mi nariz como si eso pudiera  quitar ese olor y choque de repente contra algo
-si!!!, responde ya-
-ohh que alivio, pensé que iba a morir- escuchaba murmullos….
-en donde la encontró?-
-en un salón de clases, desocupado-
-¿conocen ya la razón del desmayo?-
-no, es desconocida hasta ahora, pero primero hay que dejarla descansar, en este momento ya nos debe estar escuchando- yo, me desmaye…. Pero todo era tan real….no pudo haber sido un ¿sueño?, imposible, era vivido, tan…tan..Tan……….
-isabella me escuchas responde con tu cabeza-asentí, mientras retomaba el control de  mi cuerpo.
-ohh, doctor si, si responde-estaban hablando un doctor y la señora de secretaria, Eran los dos muy amables.
Cuando me cerciore de tener el control absoluto de mi mente y de mi cuerpo hable:
-¿Qué me paso?, ¿en dónde estoy?, ¿sigo en la escuela?, ¿me desmaye?-necesitaba aclarar tantas dudas en mi cabeza….
-mmmm si te desmayaste, y sigues en la escuela, estas en la enfermería, y yo te vine a ver a petición de la señora coft-dijo señalando a la secretaria.
-ohh ok, qué hora es?, se terminaron ya las clases?-
-mmmm, si, ya se acabaron las clases, pero hace cinco minutos-se cercioro mirando su reloj-
-ok ok ya estoy bien me iré, mis hermanos me deben estar esperando-
-si eso creo si se siente mal no tarde en avisarle a alguien para que asista a un doctor-
-si, gracias hasta luego-acto seguido me pare de la camilla y Salí al estacionamiento, efectivamente ahí estaban heather y lis, las salude con un abrazo y me monte en el asiento trasero, en el camino les conté sobre mi desmayo y lo que “soñé” cuando estaba en ese estado, ellas automáticamente se tensaron pero la razón para mí era desconocida, cuando llegamos salude a todos con la mano y subí a mi cuarto ahí me tire en mi reconfortante cama y me puse a pensar….. Mis últimos tres pensamientos antes de dormir fueron:
-no, no dejare sola a aisha ni un segundo…no puedo permitir que ella se vea involucrada en este mundo  desconocido, no tiene por qué!, lo que le paso en mi sueño no pudo haber sido causado por un débil humano…. No pudo….. Y el sueño.. Más que sueño para mí fue una visión, una que yo no haría cumplir…
-el…. Christopher no es normal, tengo que averiguar qué es y porque siempre aparece en mis sueños …
-Christopher, a él lo amo… si esa es la verdad… lo amo, me guste o no……..

Me encontraba en el mismo claro, sabía que estaba soñando, me veía a mi misma…. Detrás de mí había una figura, estaba a punto de gritar cuando la yo de mi sueño hablo entre lágrimas:
-¿Por qué A MI? porque me haces esto no… no tuviste suficiente con acabar con ella?!-
-JAJAJAJAJA, isa -decía negando con la cabeza… era un hombre, con la luz de la luna se distinguía un pecho desnudo, unas facciones gruesas, y un pelo negro….-para mí nunca va a ser suficiente, no hasta que tu mueras….
Estaba muy asustada  quería gritarle al hombre que no iba a dejarme, que no sería capaz de hacerlo, sin embargo de mi boca no salía sonido alguno y así antes de caer de rodillas en el pasto quite la barrera de mi mente y sin control de mis pensamientos, pensé a gritos –Christopher te necesito
Y mientras Lloraba a cantaros como nunca lo había hecho mi voz callada gritando amargamente con mi corazón desgarrado a falta de ti,  vi como una ágil sombra le pegaba una patada al tipo que se acercaba a la yo del sueño, acto seguido vino hacia mí y vi los ojos que tanto añoraba ver, me paso una mano por encima del rostro y de golpe desperté con la cara mojada en mi cuarto oscuro……
_________________________________________________________
Estoy corta de tiempo, espero que les guste esta parte del cap., la próxima se las subiré lo más pronto posible, si quieren que recomiende sus blogs déjenlos en los coments!
Besitos dani!

 

3 comentarios:

  1. muy bueno el cap
    sube pronto!
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. hola! hue que lindo! me gusto mucho, aunque al principio trsite pero y si.. un poco raro.. pero bueno y al final.. ohh got! me quede pasamada, pero en fin.. sube pronto!!
    p.d.tengo un nuevo blog, me gustaria que pasaras a ver y me dijeras que tal esta..
    besos <3
    http://nuestro-lugar-enel-mundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. chica, me hice tu seguidora! empezaré a leer en la noche xD
    pasa por mi blog, si quieres...

    ResponderEliminar