martes

cap 6. mi cumpleaños parte 1.



cuando termine de contarles a todos como me habia ido, ya era la hora de la cena, nos sirvieron carne cruda, con unas papas cocinadas aunque caci nadie se las comio. me di un largo baño , me puse mi pijama y fui a dormir .


-isa!!!!, levantate ya -grito mi abuela desde el 1 piso, ahh ya era hora de la escuela que pereza tenia.


-ya, estoy en eso-se escucharon unas risillas que identifique como las de sunny, le tendria que preguntar luego de que se reia.


me arregle me puse una falda en tablas de mezclilla y una blusa de tirantes color morado que iba a juego con los converse del mismo color, me deje el pelo suelto que caia en varias capas con su color castaño claro hasta la mitad de la espalda.


esta vez me llevo chet de nuevo en el chevrolet, y se lo agradecia sobremanera.cuando llegamos se despidio de mi y dijo:


-isi te recojo a la salida con el resto de la familia para que vayamos,mmm-parecia con un nudo en la garganta, yase lo que iba decir algo que el aborrecia y algo que yo adoraba ibamos de...-compras...-

-wiiiiiiiiii.... gracias gracias - termine de celebrar y de agradecerle por hacer ese "sacrificio" por mi , me baje del carro y me dispuse a ir a mi primera clase en el camino me encontre a aisha la salude y nos fuimos juntas a clase, pasadas las tres horas fuimos al almuerzo donde se sento con nosotros david y otro chico que se llamaba creo que mm...james...no se muy bien, a todos los invite a la reunion que iba a hacer la familia mañana por lo de mi cumpleaños, todos accedieron y me acompañaron a la clase de deportes donde yo era exelente, le cai muy bien al profesor y me incluyo en el equipo de volleiball, mi deporte preferido.


como dijo chet me vinieron a recoger al terminar la escuela con el resto de la familia y me dijieron

-nosotros no vamos a comprar nada o bueno si tus regalos de cumpleaños tu compraras lo que tu quieras con esta tarjeta-y en ese momento heather me entregaba una tarjeta plateada-

-por que?-pregunte yo.

-por que somos una mala familia y dejamos todo para ultima hora- me dejaron muda.y ellos se empezaron a reir y al unisono dijieron.:

-te queremos isi - con cara de perrito

-jajaja yo tambien-dije yo sin enojo.

cuando llegamos me dijieron que venian por mi cuando les llamase ,que ellos se tenian que ir a otro centro comercial.

asi que con una tarjeta de credito y un centro comercial a tus pies dije en voz alta con esntusiasmo:

-a comprar!!-

me compre montones de ropa y pasando por una joyeria vi una pulsera hermosa pero dudaba mucho que me alcansara para comprarla asi que mejor le pregunte el precio al vendedor y hize mis cuentas mentales de cuanto podria tardar en ahorrar para comprarmela y descubri que me tardaria tres meses justo 1 mes despues que cerraba la temporada.

-noo...-dije en tono trizton sin percatarme de que habia un chico en la tienda.

me apresure a salir y llame a mis hermanos para que me recogieron para mi sorpresa solo vino heather por mi y vino en su porshe rojo .nos montamos y guardamos las bolsas y cogimos el camino para casa.

cuando estabamos aparcando vi que habian comprado la casa de cassie y al parecer la iban a remodelar, me iban a arrebatar el ultimo recuerdo de ella, su casa .

-isa baja y le entregas este pastel de bienvenida a los vecinos-dijo liss desde abajo,

-como no les pienso entregar nada a los quita recuerdos de al lado , que se lo lleve heather o chet, yo que se...-dije yo enojada.

-no ve y se lo entregas tu, rapido, rapido-dijo ella con tono apresurado-ahhh y por que no los ayudas a entrar las cajas-ooo como se le ocurria

-no que vaya andre y los ayuda a terminar rapido cargando todas las cajas de una vez-

-no vas tu y punto-ya no habia de otra

-ok....-

baje coji el decorado pastel y sali de la casa .

afuera estaba un muchacho que se me hacia conocido, ...haaa si era el de la joyeria...

-heeeee oye tu?-dije yo con una mirada con la duda bien marcada-

-mmm yo ?-dijo el, ooo era un tonto

-si tu mira mi familia le manda a tu familia este pastel-

-ohhh, gracias-

-no hay de que,¿nececitas ayuda?-le dije con el tono mas amable que pude.y rogando a que dijiera que no .

-ummm no tranquila, estabamos por acabar-ahhh gracias, gracias!

-bueno pero si nesecitan ayuda no duden en tocar-dicho esto me dirigi hacia casa donde ya estaba la cena lista, comi me organice y me dormi tempreno, tenia que descansar mañana era mi cumpleaños.

desperte me vesti con un conjunto de ropa y zapatos que habia comprado ayer andre me llevo a la escuela y mis amigo me felicitaron y me acompañaron hasta biologia y me quede con david ya que tambien le correspondia esa asignatura el profesor llego y detras de el un chico que ya se me hacia muy conocido, era mi vecino,extrañamente empezaron a salirse sin mi consentiminto los colmillos que desde hace tiempo ya no sacaba, no sabia que hacer asi que solo desee con todas las fuersas que tenia por volverlos a meter y solo se escondiron lo suficiente para que nadie los pudiera ver, pero yo los sentia ,estaban ahia la espera de tener a alguien a quien morder pero ese no era deseo de sangre humana encambio era un deseo incomprensible de muerte.

5 comentarios:

  1. de muerte???
    quiere matar al chico nuevo??
    sube pronto

    mar

    ResponderEliminar
  2. Muerte?! aughhhh man! estoy ansiosa x saber ke viene despues! Ya no me aguanto mas! sube el cap pronto! Espero ke te puedas pasar x mi blog! te dejo el link y un besote! Tienes una seguidora fiel mas jeje!
    http://voicelessblood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. O_O que epasoo xqe??!! aaah esperoo que pedass escribirr pronto
    quiero saber qe pasara!!
    cuidatee; bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  4. O.O' ¡¿Muerte?! ¡¡¡¡Por favor, renueva pronto, no me gusta que me dejen así!!!! ¡¡¡Porfi, porfi, porfi!!! :D

    ResponderEliminar