martes

cap 5 .la nueva escuela.


me levante cuando los primeros rayos de luz pasaban atravez de las cortinas de mi habitacion, me puse a mirar en mi gigante armario que me pondria este dia ya que era importante, era mi primer dia de clases en un nuevo instituto y queria lucir bien.
me decidi por unos pantalones ceñidos al cuerpo color negro, con una camiseta blanca de manga larga tambien ceñida al cuerpo y unas zapatillas negras.

me arregle, me vesti y baje a tomar el desayuno, ahi me esperaban todos mis hermanos y mis abuelos sentados alrededor de la mesa en la que comiamos, todos con una acogedora sonrisa.
me sente y mi abuela me sirvio un tazon de mis cereales favoritos mientras que liss corria por toda la casa organizando mi maleta, que la verdad era muy linda la habia comprado en el centro comercial la semana pasada, era de una tela de mezclilla combina con retazos de colores.
termine de desayunar me lave los dientes y andre ya me estaba esperando en la puerta para llevarme a la escuela.afuera estaba el lujoso hamann stillion negro de mi hermano. no lo podia creer preferiria ir en el autobus que ir en eso.
y interrumpiendo mis pensamientos me dijo:

-y que hermanita vamos?- ohhh como se atrevia a decirme eso ...

- que? esperas que vaya en eso a mi primer dia de clases??.... estas loco -

-no me retes..-dijo con una sonrisa picara-

-no te atrevas andre- dije yo cortandolo-

-que no me atreva a que, a esto? - acto seguido me levanto por las piernas y me cargo al hombro como si fuera un saco de papas y yo no podia luchar contra esa fuerza super desarrollada haci que lo que hize fue relajarme y resignarme.

me monto al carro en el asiento de copiloto y me abrocho el cinturon de seguridad. cerro la puerta y le dio la vuelta al carro para montarse el.

ya en el carro arrancamos y fuimos directo a la escuela , antes de llegarme dijo:

-isi... perdon pero queria manejarlo...-dijo con tono burlon.

-si claro ahora solo queda que tenga unos buenos cristales tintados haber si nadie ve quien va dentro-dije yo en tono cortante.

-relajate , igual te veran al bajarte.- ja eso creia el...

-no, en realidad no, por que para eso hay sombrillas - jajaja adoraba mi tono de suficiencia la habia dejado callado.
solamente bufo.

llegamos al aparcamiento y todos los estudiantes observaban el carro y algunos intentaban desifrar quien iba adentro de el.

le pedi a mi hermano que desde el internet de su mobil me mostrara el mapa de la escuela cuando lo vi supe que la secretaria no era tan lejos de la entrada y que si corria a lo maximo que puede correr un humano las posibilidades de que me vieran era de una en un millon, y asi lo hize, mi hermano me bajo lo mas cerca de la entrada que pudo y yo me baje en un segundo abri me sombrilla negra y heche a correr solo me faltaban 2 hileras de casilleros cuando senti que chocaba contra algo , levante la mirada y era una chica que venia en sentido contrario de ojos verdes y pelo negro, de mi estatura , y antes de que pudiera emitir alguna palabra se empezo a disculpar como una loca.

-ohhhh, disculpame no me fije por donde hiba, ohh disculpame ¿estas bien?, perdoname por favor, fue mi culpa...- cuando paro por un segundo logre decir-

-heee... si estoy bien, tranquila la culpa fue mia , venia corriendo, y no me fije que estabas ahi- te he golpeado?-hay no y si le quebre un hueso, ... no pero era imposible no habia terminado de desarrollar mi fuerza-

-no tranquila, mi nombre es aisha, mucho gusto -

-umm mucho gusto el mio es isabella pero odio que me digan asi prefiero solo isa-.

-eres nueva? - dijo

-heee... si justo en este momento iba para la secretaria -

-mmm si quieres te acompaño y te enseño la escuela -

-claro me encantaria - haaa super tenia una amiga y paresia ser simpatica. asi que disimuladamente cerre el paraguas lo meti en el bolso y empezamos a caminar hacia la secretaria.

-listo es aqui - dijo ella señalando una puerta de madera bien tallada -

-haaa claro- abri la puerta y se encontraba una señora tras el mostrador , era peli roja pelo se le notaba como le hiban saliendo canas-

-buenos dias señorita collin y ......- dijo ella mirandome fijamente, como intentando reconcer quien era-

-heee isabella, isabella miller , soy nueva - dije yo diciendo el verdadero apellido qe me correspondia.-

-aa ya veo dejeme ver, mm aqui estan.... tome aqui estan sus libros , la combinacion de su casillero y su horario de clases-

-y señorita collin enseñele donde queda su primera clase por favor-

-si señora- dijo con sonrisa de si capitan, jaja me dio risa esa exprecion-

c cuando salimos de esa sala ella casi me arrebato mi horario (pero de forma amistosa) y se quedo observandolo luego dijo :

-sigueme isa-hize lo que ella me pidio

-si te sigo-

caminamos por unos largos y amplios pasillos , nome habia detallado bien la escuela era medio rustica, medio moderna, me gustaba ese estilo.
depronto freno abrutamente

-mira este es tu casillero -

-mire la combinacion y efectibamente era ese guerde mis libros y solo deje afuera el de geografia, la asignatura que me correspondia primero.

-ummm gracias - dije yo

-no hay de que , pero ahora corre que vas a llegar tarde - dijo sonriendo

-si, va

me dejo en frente de la puerta que decia geografia se despidio de mi, me dio un mapa donde estaban señaladas las asignaturas hasta el almuerzo y empezo a caminar rapido y le dije

-hee gracias -esperando una respuesta igual a la de antes-

-no hay de que - si!! respondio lo que queria!

-ok pero ahora corre que vas a llegar tarde - le dije repitiendo lo que ella me habia dicho antes

-jajajajaja si, va -dijo ella riendo demasiado

-jajajaja-

en ese momento toque la puerta y un señor calvo con un traje elegante me abrio la puerta.

-mmm buenos dias -

-buenos dias soy nueva- dije enseñandole el papel que me habia dado la secretaria-

-aaa, ya veo , es ud isabella?-

-si, isabella miller.-

-bueno pase y tome asiento-

entre a la sala y me di cuenta de que habia llegado tarde por que todos estaban sentados y clavandome sus miradas desde sus respectivos puestos solo faltaban dos por ocupar asi que me sente en el mas lejano que habia, que era al lado de una chica que desde afuera se veia que era odiosa.

el profesor siguio dando su clase y yo no tome apuntes por que eso ya lo habia visto.
cuando sono la campana recogi mis cosas y me dedicaba a salir cuando oigo a dos muchachos hablando en susurros .

-hey, esa no es la chica que se bajo del hamann negro ?- ohhh no alguien me habia distingido.....
eso era feo muy feo.

-si se me hacen conocidos esos pantalones son iguales a los de ella- noooooooooooo.

me apresure a salir pero en el pasillo alguien me grito

-hey, la chica nueva!!!- no me quedo de otra que mirar

-haa?-mmm no era ninguno de los dos chicos , eso me quitaba un gran peso de encima.el chico venia corriendo hacia mi.
cuando me alcanso con voz cansada dijo :

-hee hola soy david -

-umm yo isa -

-mucho gusto ee que asignatura te corresponde-

saque el horario de mi bolso lo mire -mm matematicas-

-sabes en donde es? -dijo el con ojos de por favor di que no

-heee - mejor le digo que no odio ver a la gente triste- no nose solo me dieron un mapa- se le iluminaron los ojos-

-si quieres te enseño donde es-

-claro- dije yo

empezamos a caminar y me empezo a hacer preguntas que me daba pereza responder solo queria encontrar esa llave en mi cabeza que habre mi pequeño mundo y ahora que lo pienso tambien raro, si la llave que abre mi pequeño y raro mundo:

-y te mudaste a new york o ya vivias aqui?

-no, ya vivia aqui

-por que te pasate de escuela? -

-no se solo quise hacer cambios-

-que edad tienes ?-

-15, casi 16, los cumplire en dos dias sin contar este-

-mmmmmm, mire ya hemos llegado-

-ho, gracias-

-bueno me tengo que ir ,¿nos vemos en el almuerzo?-

-no ya he quedado con una compañera -

-haaa ok bien chao - y despues de esto salio casi corriendo y yo me dedique a entrar en el salon evadiendo las miradas de los pocos estudiantes que se encontraban alli, le entregu el mismo papel a el profesor tome asiento y la clase empezo.sono la campana vi mi mapa y me encamine a biologia , la clase estuvo normal evadiendo cuando un chico le tiro un papel al profesor y este nos dio un sermon que duro hasta terminar la clase .

en el almuerzo me encontre con aisha y hablamos un poquito de mi vida y un poquito de la de ella. encerio me caia bien , las siguientes dos asignaturas me tocaban con ella a si que no fueron tan aburridas. mi hermano me vino a recogerme en un chevrolet aveo negro no ostentoso, lo que encanto ya que no tenia que esconderme tras un paraguas.

me subi al carro lo salude y en el camino le conte sobre mi dia.
llegamos a casa y como estaba tan agotada me puse a ver tv y me quede dormida.

---------------------------------------------------------------------
holaaa no se por que pero no me funciona el corrector ortografico asi que por favor perdonenme si hay palabras mal escritas.subo otro cap hoy mismo .

comenten!!!
un besote dani.

3 comentarios:

  1. Heyy me encantoovel CAP!!!
    Esperoo quee puedas escrbirr protnoo
    bss

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap espero k t pases k mal mañana escul buaa :( bueno espero k sigas cn tus caps chauu

    ResponderEliminar