miércoles

cap 7.fuera preocupaciones.


…….si todos sabíamos lo que iba a pasar iban a ocurrir lo que nos divertía sobremanera a todos, las guerras amistosas que creamos para relajarnos siempre y olvidar todas las preocupaciones que teníamos.


Las “guerras” consistían en que los que nos llevaban en hombros nos movilizaran por todo el campo mientras nosotros esquivábamos y al mismo tiempo devolvíamos los golpes que nuestros contrincantes nos mandaban , pero con mis hermanos las cosas no eran así de fáciles los que nos llevaban en hombros iban con los ojos tapados con una venda y nosotros (los que vamos en hombros) por medio del don de transmitir cosas por medio del tacto les íbamos mandando constantemente todo lo que ocurría para que él se pudiera dirigir a un buen punto, y así con el típico grito de “!ahora¡” que lanzaba heather llena de emoción por la guerra y sus ojos siempre pegados a nosotros fijándose siempre de que ninguno espiaba el futuro del otro.

La adrenalina corría rápidamente por mis venas , estaba emocionada , esquivaba todos los veloces golpes de chet y yo le daba algunos que solo se daba cuenta que se los había dado por mi súper sonrisa de suficiencia, estábamos a punto de terminar cuando notamos que heather empezó a adentrarse a gran velocidad en el bosque vecino todos paramos abruptamente y la empezamos a seguir, note que corrimos demasiado, pero era imposible para mi cansarme entonces solo me preocupe por seguir adelante y ver por qué heather arranco a correr sin razón aparente, y por eso solo cuando ella se detuvo me di cuenta en donde estábamos, era un lago muy grande con, con mucha vegetación a su alrededor, era un lugar mágico, nunca había visto un lugar así tan hermoso y a la vez tan sencillo, un lugar que simplemente inspiraba tranquilidad y paz, un lugar que iba a quedar guardado en mi cabeza y uno al que siempre visitaría.

Allí nos quedamos toda la tarde ya empezando el ocaso los chicos decidieron ir por sus trajes de baño para nadar un poco y yo me quede sola en el mini paraíso me sumí en mi pequeño y extraño mundo y visite un lugar de allí que hace mucho no visitaba, la casa de mi familia adoptiva, pero esta vez fue diferente, me alegre de estar ahí recordando todas las cosas que mi… madre me había enseñado y todas las cosas que había vivido junto a mi hermanita mayor que extrañamente era más cabezota que yo la menor, jajaja me reí de mi pensamiento, en ese momento llegaron mis hermanos y me lanzaron al agua, ja y creyeron que nos les iba a pasar nada entonces me sumergí y cogí do enormes puñados de tierra y se los tire y doy gracias por tener tan buena puntería ya que les cayó en toda la cara.

-jajaja-me reía yo sin parar-quedaron un poco sucios-dije yo haciendo un ademan de poquito en la mano-jajaja.

-ohh enserio?-dijeron sarcásticamente

-si encerio- les respondi en tono burlon, luego me sali del agua y me cambie por la ropa seca  que me habia traido liss y deje que mis pensamientos me  llevaran a donde quisierany extrañamente llegue a mi castillo donde me esperaba mi principe como siempre solo que Solo que esta vez note que su cara no era igual , era aun más perfecta de lo que recordaba y cada vez analizándola más descubrí que era la cara de Christopher, que me miraba con unos ojos que inspiraba tres cosas a la vez respeto, amor y devoción total a mí, una mirada que solo se merecía una mirada cargada de las mismas emociones y al parecer el estaba satisfecho, como si yo le ¿le mirara así?......


-isa?, isa!!!!, me escuchas??, isaaaaa responde!!!,isaaaaa-escuchaba una voz a lo lejos pero estaba atontada, eso no era posible hace solo unas horas estuve a punto de matarlo y sinceramente no hubiera puesto resistencia si no hubiera un salón lleno de personas que no les gustaría estar cuando lo desmembrara por completo.

-si, si aquí estoy para de gritar!-le respondí a la voz que hasta el momento reconocí como la de heather.

-ok, ahora abre los ojos-ohh los tenia cerrados-

-Si va-los abrí y vi a heather con el signo de pregunta marcado en la cara-que pasa?

-que tenias una cara de espanto terrible ¿en qué pensabas?-mmmm no le iba a contar

-algo que en esta vida nunca sucederá-

-a veces isa, los pensamientos no solo son recuerdos o cosas triviales que aparecen en la mente a base de uno, también son anhelaciones, cosas que quisieras que pasaran y que no las cambiarias por nada y darías todo por ellas- me dijo con tono sabiondo.

-si, claro, ahórrate tu palabrería y vamos a divertirnos- dije yo, echaría ese pensamiento a la basura y ahora solo me preocupare por divertirme y pasarla bien.



Y así fue solo jugábamos o hablábamos de las causas que nos han sucedido, todos reíamos y al final fuimos a la casa para dormir un poco antes de organizarnos para el nuevo día.



-----------------------------------------------------------------------------------------



Holas!

Perdón se que fue un poco corto, pero intentare subir lo más pronto posible , creo que en este cap. plasme un poco como me sentía, llena de alegría, pero un poco confundida por las cosas que la vida no pone en frente.

Bueno, las dejo por fa comenten

Les dejo un besote

Att: dani…

1 comentario: