miércoles

cap 6. mi cumpleaños parte 2.


ese era un sentimiento que nunca habia sentido y menos en una situacion que parecia ser lo mas natural del mundo, asi que le pedi al profeso permiso para ir al baño a lo que el respondio:

-claro señorita y de camino entre a la secretaria , ya que tengo entendido que no le han mostrado a totalidad el colegio- mm era extraño pero hablar con la señora amable del mostrador no me molestaba.

-si señor-y acto seguido sali del salon y a medida que camina el sentimiento de muerte fue desaparecion con los colmillos que se iban escabullendo para volver a estar en su lugar de siempre.

entre al baño me lave la cara y me relaje por completo sali y de camino a secretariame puse a pensar por que me puse asi lo unico diferente el dia de hoy en clase era el chico nuevo, que conocia ya por ser mi vecino, que habia de raro en el ?, la verdad no se pero en serio me encantaria saber pero para eso me tendria que acercar a el y resistir mis enormes ansias de matarlo y por saber, lo haria estaba dispuesta a averiguar que era el y por que resaltaba de esa peligrosa manera entre los demas.

-buenos dias señorita miller- ahh no me habia percatado de que ya habia llegado- les explicare mejor para que estan ustedes aqui- ohh y tampoco me habia percatado de la presencia del chico...

-buenos dias señora gloria-dije yo en forma de saludo- claro necesito una explicaccion- dije yo, desviando la mirada al chico que por alguna razon se sostenia de la silla mientras temblaba compulsibamente.

-bueno ustedes estan aqui para conocer a fondo el colegio, para evitar que sigan atrasando a otros compañeros para que lleguen puntuales a sus clases-dijo especificamente mirandome a mi.- y para eso el señor diaz nos hara el favor de hacerles el recorrido y darles su clase para que se desatracen de las clases que pierdan haciendolo-

-mjumm- dije yo

-hee si -logro decir el chico

- bueno salgan afuera los espera el maestro diaz.-

salimos y hay estaba el maestro de deporte nos saludo y empezo a caminar y l seguimos , paramos en cada salon de clase y en todos los lugares que tenia esta escuela al final nos dijo que lo esperaramos en una banca de madera tallada que habia ahi ya que tenia que revisar como iban sus estudiantes.

aproveche el momento y me presente con toda la fuerza de voluntad que tenia

-mm, hola soy isabella miller -ofreciendole la mano y esperando que su toque no activara mis colmillos.

-si, hola soy christopher brown- respondio apenas rosando mi mano, su roce fue calido y en ese momento me puse a detallarlo y descubri que era muy lindo y al parecer el estaba haciendo lo mismo con migo pero cuando encontramos las miradas se aparto y empezo a respirar profundo, inalando y exalando , y pense que deberia hacer lo mismo si no lo queria atacar.
llego el profesor y nos fuimos al receso ya que la tercera hora de clases habia terminado, el resto de la jornada le pase bien mis amigos me felicitaron.
no queria que vinieran a recogerme asi que fui corriendo a casa no tarde mucho y cuando toque la puerta liss abrio y pude ver que la casa estaba a oscuras a si que cuando entre solo pude gritar cuando todos dijieron sorpresa!

-ohhh gracias-fue lo unico que pude articular luego llegaron david y aisha y cuando llego el momento de abrir los regalos me emocione mucho queria saber que me habian comprado ahhh amaba los regalos.
luego comimos el pastel y cuando era tarde andre se ofrecio para llevar a los dos chicos a sus casas y haci lo hizo , cuando volvio se fue directo hacia mi y me dijo

-david me parece un buen chico....-ya se adonde queria llegar

-si lo se-dije cortante-por eso es mejor dejarlo vivir la vida como se lo merece-ya con tono mas tranquilo.

-ok..., ahora hermanita querida, es hora de dormir -dijo en tono jugueton

-nooooooooooooooo-fue lo que articular antes de que me cogiera por piernas y empezara a dar vueltas, pero esta vez se me ocurrio algo...

-an...... creo que tienes crema de pastel en la camisa -.dije señalandole un punto siego

-no caere tonta-dijo
y justo en ese momento pasa ,mi mejor complicice liss

-mmm andre creo que es cierto-dijo ella mirando con una cara de acso la camisa de an.

-ohh no-en ese momento lis me arrebato de las manos de andre y me puso en sus hombros y al unisono dijimos- las mujeres ganas !!! o si!-

-no cren eso por mucho tiempo-acto seguido tomo a chet y lo subio a su hombros , todos sabiamos que significaba eso....
en una milesima de segundo estabamos en el patio haciendo apuestas de quien iba a ganar mientras heather señalabacon una manguera el campo en el que pronto estarimos compitiendo en las......

-------------------------------------------------------------------------

hola tratare de publicar pronto las amo por favor comenten asi me dan animos

un besote dani







3 comentarios:

  1. tee quedoo super:D
    haha lo del pastell esta bueno XDD
    peroo porquee quieree matar al chicoo nuevoo?S:
    seraa porquee es licantropo?O:
    o metamorfo lo que sea xd
    quiero saberr que pasara(:
    pliss publica prontoo!!
    cuidatee y bss; Vaaal<3

    ResponderEliminar
  2. yo tambien kiero saber porfis publica pronto y te quedo muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el cap y tu blog espero k t pases x mis dos blogs chauu

    ResponderEliminar