sábado

cap 8 sueño y indecision


Y ahí estaba yo… en medio de un enorme claro mirando fijamente a un espacio específicamente un árbol, y entre mi indecisión involuntariamente me iba acercando cada vez más a ese punto y lo que descubrí no fue para nada gratificante si se puede llamar así,



Ahí se encontraba un enorme ¿ perro?, ¿gato? Gigante en posición de ataque totalmente dispuesto a hacerlo si me movía un milímetro de mi posición , cuando de pronto desde la parte trasera de el claro emerge una criatura igual a la que tenía en frente pero en esta encontré unos ojos que se me habían quedado grabados desde la primera vez que los vi y aunque esta vez encontré un dejo de odio en ellos me pude dar cuenta que no iba dirigida a mí en cambio me encontré con un brillo de los que solo se podía deducir algo ternura… no eso es ¡amor!.


Me levante de un salto pero no por el espanto sino porque en mis venas solo corría alegría una que solo pude reconocer como la emoción de ser correspondía, estaba espantada eso no podía ser, bueno al fin y al cabo solo era un sueño “a veces isa, los pensamientos no solo son recuerdos o cosas triviales que aparecen en la mente a base de uno, también son anhelaciones, cosas que quisieras que pasaran y que no las cambiarias por nada y darías todo por ellas” se me vino de repente el comentario que había dicho horas antes mi hermana y tan rápido como vino lo espante de mi cabeza, además era imposible ya que cuando por primera vez que se encontraron nuestras miradas pude ver de inmediato un odio compartido y ……. Bueno sabia que ese sueño es imposible así que me volví a dormir y desperté de pronto pero ya no me encontraba en mi habitación estaba en el mismo claro de el sueño anterior y como si ya fuera costumbre me dirigí hacia ese árbol y me encontré a las dos criaturas en una encarnizada lucha y por una extraña fuerza ataque a uno y al otro el que me miraba con esa extraña mirada que me llevaba al cielo y me devolvía lo puse detrás de mí con forma sobre protectora pero el, que parecía con un ego grandísimo se puso a mi lado y como si estuviéramos sincronizados atacamos a la criatura con la misma potencia que se escucho como se rompían cada uno de sus huesos….


De nuevo en mi habitación esto me estaba empezando a molestar dormida...despierta…


Pero porque ese sueño y que era esa extraña criatura estaba muy confundida y metida en mis especulaciones los primeros rayos de sol se filtraron por el gran ventanal así que me empezar a organizar para ir a la escuela.


Abajo en la mesa me esperaban todos, y cada uno me miraba con la duda grabada en la cara y yo no sabía qué era lo que querían preguntar, hasta que heather hablo:


-isa mmmm, anoche…. Que soñabas…..?-dijo ella temerosa de que les respondería-


-mmmm nada extraño porque lo preguntas- dije yo en tono casual






-por que…. Te caíste dos veces….y primero estabas asustada luego triste luego feliz luego con cara de “te matare” mmmm de nuevo feliz y bueno…. Te queríamos preguntar qué soñabas….-


-mmmm no, no se creí soñar entonces que era mmmm ¿quintuplepolar?- no se porque pero algo me decía que no les podía contar lo de las criaturas del sueño y mi sobreprotección con una de ellas.


-ok claro…. Vamos ya?


-heee si rápido, vamos a llegar tarde-


En el camino todos estaban metidos en sus propias conversaciones o bien metidos en sus pensamientos como estaba yo en ese momento, mmmm en que pensaba sinceramente estaba en todos los lugares y la vez en ninguno, divagaba entre el sueño y la alegría que corría por mis venas en ese momento, en la mirada del príncipe de mi mundo , la comparaba con la de Christopher y con la de la extraña criatura de el sueño, y llego un momento en el cual una pregunta que hace mucho estaba evitando ¿Qué siento por Christopher?.......






Pvo. Christopher –


Venia completamente dispuesta a encontrarme con cualquier tipo de adolecentes inmaduros, con sus emociones desbocadas y sus olores exagerados ¿no pueden respetar a una nariz sensible?, me reí de mi pensamiento… que sabrían ellos sobre la existencia de nosotros unos monstros con el nombre más extraño del mundo uno que ni siquiera se pronunciar….


Los pasillos eran amplios y altos venia al lado de un profesor que me ignoraba olímpicamente que se paro en frente de una puerta y se fue, lentamente abrí esa puerta y lo único que vi después de eso fue a una chica que se me hacia tan conocida pero a la vez en sus profundos ojos todo un misterio y que al parecer buscaba lo mismo en los míos que en ese momento solo reflejaban una extraña sensación de odio ¿por qué? Ni yo mismo lo sabia solo, no se era un instinto de protección incomprensible, pero que podía hacer yo simplemente matarla igual no sería difícil pues era solamente una humana o no……


Lo único que veía ahora era la puerta cerrándose tras de la chica rara… todo paso normal bueno todo hasta que volvió la chica y el profesor no saco prácticamente de clase para tomar un tour por toda la escuela tour en el que forzadamente aguante la respiración todo el camino hasta que ella se adelanto para sentarse en unas bancas así que respire y no se por qué razón fui junto a ella quien me dijo ofreciéndome su mano:


-hola soy isabella Miller- parecía cortes peros sus hermosos ojos no me engañaban estaba haciendo tanta fuerza por presentarse como la que yo estaba buscando en ese momento para responderle, espera yo dije eso como que hermosos? Porque lo dije creo que me estoy volviendo loco….


-si, hola soy Christopher Brown-dije rozando un poco su mano y respondiéndole muy secamente, para después empezar a respirar hondo como si de eso dependiera mi vida y parece que ella sentía algo parecido a lo que estaba sintiendo en este momento por que empezó a hacer lo mismo.


El resto del día paso normal muy solitario cosa que me gustaba porque así pude pensar bien todo lo que había pasado esa mañana, cuando llegue a casa mama me preparo un gran banquete pues como cosa rara traía un gran apetito luego salimos a reconocer el bosque ya que allí habitaríamos mucho tiempo, en realidad era muy lindo había muchas criaturas que no había en mi hogar anterior, todavía no me he podido acostumbrar a ser lo que soy pues sus contras son muchos pero la velocidad , el aumento de mi fuerza de mis sentidos y sobre todo mi capacidad de ver como la naturaleza actúa de forma tan coordinada sin ningún problema con un destino ya fijado que nada cambiara todos conviviendo como si fueran uno solo…….


-Chris...? ¡Estás ahí…-


-mmmm claro claro...-me dijo matt sacandome de mis ensoñaciones


-creo que te estamos perdiendo hermano…..-


-jajaja claro ahora volvamos a clase-dije yo en tono gruñón.


-ok ok como digas….


Cuando llegamos ya era muy entrada la noche así que me quite la camisa y me recosté en la cama y rápidamente Morfeo rindió cuentas….


A lo lejos divisaba una tenue figura blanquecina y delante de eso un par de ojos naranjados que la observaban con una mirada asesina a la figura que pronto a medida que me acercaba alcance a reconocer como….


Ohh noooo ella no! Me abalance sobre el meta morfo quien no fue tan rápido y callo me puse de forma protectora delante de isabella quien miraba mis ojos con un amor inmenso cosa que hacia par a lo que demostraban los míos en ese momento, fue demasiado tarde cuando Salí de mi trance pues el meta morfo ya estaba surcando los aires para caer en mi lomo pero ella fue más rápida y salto quedando frente a él y mandándole un buen mordisco en el cuello así que eso era, un vampiro, por eso no era tan normal…


Cayó en frente mío con una gracilidad inhumana agazapada protegiéndome….


No lo iba a permitir ella morir por mi ni loco me pose a su lado y luchamos juntos hasta que esa abominación quedo tirada en el suelo pero de pronto empezó a desaparecer…su figura su hermosa cara todo se fue tornando mas borroso dejándome solo en medio de ese claro y llevándose consigo una parte de mi alma…


___________________________________________________________________


hayyyy!!!! perdon encerio no sabe la pena que me da volverles a escribir hasta ahora desdee hace mucho el cap ya estaba listo pero mi papa me castigo y como sabe que es lo que mas me duele... me quito mi laptop! si y me dejo sin salidas a ninguna parte pero bueno ya hable con el y esta es la hora en que me la devuelve y me quita el castigo bueno subire lo mas pronto posible, espero que les guste y comenten!! pliss
bueno las amo bye
un besote!

4 comentarios:

  1. estaa super interesantee el cap!
    aww se amaan(LL)
    quee lindos*.*
    y se protegen y se odian a la vez e_e
    raroo pero me gusta xDD
    uiiS:
    que bueno que ya tu mama te quito el castigo!^^
    y no haii apuro por elcap..
    bueno enrealidad si xd
    pero cuando puedas no aii problema(:
    Cuidatee, bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. eso ha sido un sueño? han soñado lo mismo??
    bueno, que bien que ya estas de vuelta
    sube pronto :)
    mar

    ResponderEliminar
  3. hola, hay que capitulo! me encanto! estuvo genial! jajajaja! y tambien se quieren! esta raro pero chistoso! me gusto el cap!
    aun tengo que leer los demas, asi que bueno empezare! jajajaja!
    sigue escribiendo, ok?!
    p.d.espero que me puedas ejar tu opinion en mi blog, si?!

    ResponderEliminar
  4. Wow....acabo de leer todo el blog de golpe!!! Esta genial....!!! La historia es de verdad interesante!!! Muy buena, felicidades!!!

    PD: Ha y gracias por comentar en mi blog, tus comentarios siempre son grandiosos!!!

    Atte
    Ar!
    XD

    ResponderEliminar