jueves

cap.4 mi nueva vida...

desperte... en un lugar desconocido, aunque familiar y acojedor, tenia una rara molestia en la cabeza una pesadez horrible en los ojos, y un terrible entumecimiento en las extremidades. hacia lo posible para moverme pero era como intentar mover una pared nada..nada...hasta que fue desaparaciendo y pude moverme y poder observar mejor la habitacion, era de un rosa en diferentes tonos combinados con paneles de madera color claro, para mi gusto muy bonitas, me levante de la gigante cama y me diriji a la puerta intentando recordar mejor por que estaba alli pero solo aparcia una extraña mujer con un vestido de hace dos siglos bailando con un hombre vestido igual en una fiesta como de la epoca pasada, volvi al presente por decirlo haci y me di cuenta de que estaba en un corredor y incocientemente estaba apunto de llegar a las escaleras, desde abajo una voz varonil, grito mi nombre..

-isabella, baja un segundo por favor - que ¿quien era ese hombre? ¿que le queria hacer?, tenia panico, mucho mucho panico me devolvi por el mismo corredor pero me perdi y resulte en una habitacion verde con contrastes blancos, sali rapidamente de ahi y me diriji a la puerta del frente, tampoco era , a la siguiente, no,no era , esa ummm ya si esta es! dije para mis adentros entre ahi y cerre la puerta con seguro me sente en la gigante cama y e puse a pensar las opciones de escapar y muchas imagenes se vinieron a mi mente, pero no eran mias eran de la misma mujer de hace un rato... decidi tirarme de la ventana , la abri saque un pie, saque el otro y pues solo me tire, cerre los ojos y espere recibir un fuerte golpe pero solo senti que alguien me atrapaba y corriamos a una velocidad inhumana hacia un extraño y espeso bosque. llegamos a un claro y puede ver la figura de el hombre que me llebava a cuestas era muy apuesto, tez trigueña ,pelo castaño, muy alto, bueno para mi y para mi altura...me bajo y empezo a decir:

-isabella, lo que haz hecho es muy muy malo, sabias que podias haber muerto?, sabes cuanto daño nos pudiste haber causado a todos-compredi que ya no estabamos solos en el claro habia 5 personas en el claro todas muy bellas-oh que mala educacion tengo-en ese momento la primera chica dio un paso hacia adelante y dijo:

-hola, soy heather , mucho gusto verte de nuevo hermanita...ups - que?!, que acababa de decir esa tal heather , que era mi.. mi hermana..... no eso no podia ser posible, ella renaudo la conversacion mientras estaba sumida en mis pensamientos - ohhh, isa perdoname se supone que te lo diriamos con mas tacto pero, la emocion es mucha no te imaginas cuanta, ohhh por favor perdoname - tacto!? nisiquiera se que es eso , asi que sin pensarlo 2 veces les grite:


-que , quiero que me expliquen todo!!!!!, no entienedo nada -en ese momento recorde por que estaba ahi por que dos hombres me habian alejado de mi familia - por que me han raptado, solo soy una niña de diez años , que quieren de mi -empece a llorar a chorros no podia para tenia panico, ira y mas panico queria irme de ahi y rapido .

-isabella vamos a la casa ahi te podremosmos explicar mejor - pero, explicar que ? ahi no estaba hecha un enredo asi que solo le dedique al hombre de voz pacifista que me habia traido hasta aca un asentimiento de cabeza- el me cojio en brazos y salimos corriendo de nuevo a velocidad inhumana, que extraño era eso...

cuando llegamos a la casa , entramos en un gran salon con ggrandes muebles muy bonitos que combinadban muy bien con los colores de la casa , me hizo pasar y me hizo tomar asiento, empezo a hablar.-

-isabella notaras que no somos como los demas, y notaras tambien que te tratamos como otro miembro de ñla familia, lo hacemos, por que eso eres eres otro miembro de esta familia de "vampiros" como lo llaman en la sociedad actual, pero en razonamiento real somos knells , veras tu "madre", era solo una amiga de tu padre que al morir ellos dos en batalla te dejamos a su cargo ya que yhon tu verdadero padre y cali tu verdadera madre le contaron todo a elizabeth y pues era la unica que sabia el secreto y le toco a ella ...

-.......................- no sabia que decir era ADOPTADA por decirlo asi por que no tenia mas opcion , y para colomos ya no tego padres murieron en una batalla asi en una batalla de vampiros o knells o lo que sean esos tontos y para colomos me dicen que ellos unos secuestradores son mi familia que era todo esto mi mentecilla de 10 años no aguantaba mas!!!!

haaa para colmos esa blanquez que ya conocia muy bien me volvio a empezar a absorber pero antes de que lo hiciera por completo me fui a mi pequeño mundo, me puse a pensar que comerian , como son de verdad , si me raptaron por que mas adelante podria hacerle daño a mi madre o bueno a mi adoptiva madre, tambien empeze a pensar en como serian mis verdaderos padres y si me adaptaria bien a mi verdadera familia....

empece a despertar con los mismos dolores que antes pero ahora con mucha mas fuersa me levante rapido y corri hacia las escaleras esperando que ese hombre respondiera cada una de las preguntas que hace un momento rondaban por mi mente.
efectivamente ahi estaba el hombre y le lance todas mis preguntas y lo mas magnifico fue que las respondio, quede satisfecha y le dije a mi "abuelo" que iba a dormir .
al otro dia todos se presentaron estaban, heather, liss, andre,chet y ana.
encerio me encantaron sus personalidades creo que no seria tan dificil adaptarme a mi familia y bueno fue como pensaba ahora tengo 15 años amo a mi familia, mi lado knellitico como le digo yo empezo a florecer, mi sangre empezo a cambiar de color a al naranjado tipico de los knells, mi gusto por la comida cocinada desaparecio, soy la mas inteligente de mi grupo, estoy a punto de terminar de manejar los poderes que tiene un knell normal y empesare a descubrir los magnificos dones que dice que tengo liss mi hermana preferida , dentro de 8 dias cumplire los 16 y podre tomar a mi primer conoicido humano, (las personas de las que tomamos sangre sin acabarla del todo para que pueda seguir viviendo), ahh y bueno tristemente empezare un nuevo curso, y casi todos mis compañeros se mudan a otros paises, mi mejor amiga cassie se muda a canada y sam mi mejor amigo se muda a texas, no es que estemos muy separados pero igual no va estar siempre con migo.

hasta ahora se puede decir que he aprendido a sobrellevar esta vida y creo que lo unico que me entristeza en este momento es saber que no puedo volver a crear contacto con mama y que no me han querido deci en que guerra y contra quien lucharon mis padres.

4 comentarios:

  1. ahora tiene 16 años??
    que rapido no??
    sube pronto

    mar

    ResponderEliminar
  2. quiero saber que pasa!!
    aaah me encanta tu blog(:
    publica pro ntoo pliss
    cuidatee bss

    ResponderEliminar
  3. ahhhh ya quiero saber que pasa
    publika pronto
    y si puedes pasa por mi blog porfa
    cuidate xoxo

    ResponderEliminar