lunes

cap.3 new york (parte 2)

narrado por : la madre de isabella:

estaba haciendo la cena y llamaron al telefono conteste amablemente:

-buenas tardes-

-hee.. buenas tardes hablo con la sra. elizabeth watson-??

-mmm.. si con ella misma, que desea-

-es de la compañia a la cual vendio unos seguros la semana pasada-

-he.. si esa algun problema con ellos-pregunte confundida nunca ninguna compañia me llamaba a mi casa-

-no, no hay ninguno, solo era para hacerle una oferta de trabajo-

-mmm...no yo estoy muy bien con el mio como vera ud.- y era verdad no nos hacia falta nada, teniamos una gran casa, mis hijas estudiaban en el mejor colegio, teniamos un buen carro, y teniamos con que darnos caprichos-

-no, pero por favor ese dia la vimos conversernos y explicar tan bien el tema de los seguros que seria una buena vendedora y promocionadora de nnuestros servicios, ademas tiene una gran paga y tendra la oportunidad de irse a new york con todo listo, casa, auto y le conseguiremos los cupos en los ejores colegios de la zona-

-esta bien, acepto- la razon por la cual acepte es por el pasado de isa, su verdadero hogar era alli, y tendria una buen excusa para llevarla de vuelta y para no tener que exoplicarle cosas que no entenderia y bueno tambienpara evitarme el dolor que me causaba decirle, LA VERDAD.

-perfecto estare comunicandome para amoblar la casa a sus gustos, hasat luego sra. watson-

-hasat luego-y con esto corte el telefono y segui haciendo la cena.

cuando estuvo lista le grite a isa que bajara a cenar y que habia aceptado una buena oferta de trabajo y por lo que entendi me dijo:

-que bueno mama espero que te vaya bien-dijo con tono alegre, se notaba que encerio estaba feliz por mi .

a lo que yo le respondi:

-si, eso espero-dije con tono de desiliciopn si supiera que la verdad lo hize por ella y no por mi-y ahora baja a cenar-aunque creo que no me escucho, debia estar encerrada en su cuarto-biblioteca y pensando de nuevo en como ella lo llamaba "mi mundo".

una semana despues, me llamaron de la compañia a decirme que todo estaba listo que solo faltaba que nos mudaramos, a lo que yo respondi con un claro, el miercoles estaremos alla.

les tendria que dar la noticia ya

subi al cuarto de nati y le conte ella solo respondio con un -wii!!!, iremos a N.Y-

luego baje a la cosina y desde ahi le grite a a isa-

-hija empaca tus cosas nos mudamos a N.Y por la ofertade trabajo-dije yo soltandolo asi, creo que deberia tener un poco mas de tacto-

-que?!-fue lo que ella respondio-con esa respuesta me dejo partida en pedazos, tenia que dejar a cami su unica amigay eso me dolia a mi como le dolia a ella ya que nunce fue muy sociable-

-si hija empieza a empacar-dije yo friamente-lluego subo a ayudarte-dije con elmismo tono.

ella solo se quedo pensando y al otro dia llamo a cami y empacamos las tres pero ellas dos lo hizieron entre sollozos y lagrimas que ni se daban cuenta que derramaban, lugo vinieron por naty y se fueron, al otro dia las levante temprano para que se pudieran asear sin prisa, luego tomamos un taxi y fuimos al aeropuerto en el cual tomamos el avion que nos llevo hasta N.Y .

nos recogio el que seguria siendo nuestro chofer y nos dejo en la casa era simplemente hermosa y muy espaciosa asi pasamos el rato hasta que nos dormimos.
al otro dia nos levantamos y fuimos a hacer las compras, compramos todo lo necesario y luego fuimos a una cafeteria cercana al centro comercial.
alli hizimos nuestros pedidos y mientras esperabamos hizimos una pelea juguetona de cuantos amigos iba a tener isa cuando miro a la puerta y ahi estaban..... los hombres con chaquetas de cuero que recuerdo perfectamente, los que ayudaron a mi amigo en la batalla hace ya muchos años , los que dejaron a isa en mi cuidado a falta de su madre la esposa de yohn el padre de mi "hija" bueno hasta cierto punto de su vida, y los que ahora me venian a reclmar lo que dejaron a mi cargo hace 10 largos años....

lo unico que pude vociferar fue-te amo hija, nunca lo olvides, lamento mucho no haberte podido comentar esto antes pense que tardaria mas...-mientras sentia que mis ojos se ponian aguados y listos para hacer un mar de lagrimas-

ella empezo a decir-que?! yo se que me amas y yo a ti tambien pero por que lo dices y que no me habias comen.....-dejo la frase a medias y en sus ojos se empezo a ver una duda espectante de saber lo que pasaba, ya que dos grandes hombres estaban en el frente de la mesa -

uno de ellos me pregunto seriamente-nos recuerdas?- alo que yo simplemente respondi con una lagrima que se me habia escapado

-perfectamente- el otro solo e miro con una duda que reconoceria a millas solo pude asentir levemente-

por que en ese momento alsaron a mi "hija" y se la empesaron a llevar y mientras eso le echaban un gas que la hacia adormecer, me dolia tanto ver como esos ojos azules e daban su ultima mirada coo una silenciosa lagrima que se resbalaba por su perfect mejilla... y en la lucha por que su subconsiente pudiera vivir un momento mas dijo en un susurro-mama que me hacen?-los conoces?-quienes son ellos?-a lo que yo le respondi con un rio de lagrimas yfuertes sollozos mientras naty preguntaba preocupada que por que se llevaban a su hermanita.....

por isabella:

y una chispa se encendio en mi interior y alcance a hacer varias preguntas hasta que el blanco se hizo profundo profundo......

estaba despertando mi mente empezaba a recordar imagenes aunque borrosas intente abrir los ojos pero me pesaban mucho, demasiado si me lo preguntaban pero con un esfuerzo grande los empese a abrir y lo que vi no me gusto mucho estaba en un cuarto gris con una pequeña ventana con unas grande cortinas a juego con la pared y una puerta de madera fina por lo que vi, y lo primero que hize fue gritar como la niñita que era - !¡!¡¿¿¿¿¿en donde estoy???!!!!!- y un hombre musculoso entro por la puerta de madera y me respondio- en tuverdadero hogar isa-dijo con un tono alegre -ahora descansa-y cerro la puerta a su salida-


-que- pense, un monton de dudas se arremolinaban en mi pequeña mente-

quien era el??-
donde estaba mi madre?-
dijo, mi verdadero hogar??-
y por que tanta confiansa?, como si fueramos-
familia?-

no entendia nada pero de nuevo esa oscuridad me fue absorviendo y cai de nuevo en la cama rendida y con la mente en blanco y solo en blanco...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaa, espero que les guste el cap por que ami me encanto escribirlo!

por fa comenten demen animos para seguir escribiendo¡

visiten el blog http://enemigosfalsos.blogspot.com/ es muy bueno personalmente lo amo me encanta.

un besote!!! dani...

7 comentarios:

  1. hi...

    me encanto tu blog...

    y la historia es muy buena....

    te sigo... quiero seguir leyendo...

    no veo la hs del sig cap...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. wow , esta genial, espero que pronto publiques otro capitulo!! besitos ! xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir nuestro blog.Ta muy weno tu blog.
    Besos,Pau (www.cincoojosmagicos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! padrisima tu historia.. la ame! gracias x pasar x mi blog! un favor dale propa a mi blog.. apenas empec...

    Cdt
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta tu blog
    Te recomendare cuando pueda pero tu tambien lo has de hacer por mi.
    Donde estara isa??
    me has dejado con la intriga

    mar (Cassie and jake story)

    ResponderEliminar
  6. AMO TU HISTORIAAA!!!
    Porfa pasa x mi blog :
    www.rosie-minuevafamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME encantoo tu blog :) Muy bueno :) La historia esta buenisimaa !!
    PLis PASATE POR MI BLOG CUANDO TENGAS UN MINUTO :) : www.hiroshizuneworld.blogspot.com

    ResponderEliminar