sábado

cap.2 pensando en mi pasado .


al otro día mama nos levanto muy temprano en la mañana para que pudiéramos arreglarnos y comer sin prisa, después de esto mama hizo unas llamadas y tomamos un taxi para ir al aropuerto, ya alla revisaron nuestros boletos y arribamos el avion.
me toco en la fila contraria a la de mama y pame mi hermana, asi que me fundi en mi mente pensando en el pasado desde que nos mudamos a la casa en mexico cuando tenia apenas seis años y cuando a causa de mi soledad y la falta de amigos y a mi vida completamente a burrida , a los siete, he descubierto un mundo magico en mi mente en el que puedo plasmar mis sentimientos, mis deseos, mis pensamientos, donde puedo soñar y imaginarme viviendo personajes y escenas en las que yo soy la protagonista en donde pude tener el placer de tener su´per poderes a los ocho y donde pude viajar por tiodo el mundo a los nueve, y donde ahora gracias a los montones de libros puedo soñoar con mi principe azul que me salva de las brujas malvadas del curso y que me despierta siempre con un tierno beso de mi profundo sueño , y vivimos felices para siempre en un castillo de un tamaño extra grande con los banquetes mas ricos del mundo y acompañados por nuestras familias viviendo una vida "perfecta" y asi pensando en el pequeño mundo que tengo dentro de mi cabeza me fui quedando dormida en un profundo sueño del cual mama me desperto con un:

- isa ya casi hemos llegado levantate para ponerte el cinturon -

- ah??-fue lo unico que pude articular a causa de mi sueño.

- que te levantes para poderte poner el cinturon hija, ya casi hemos llegado new york-

-mm, ok- despues de esto me levante y mama delicadamente me abrocho el cinturon.

despues de una caida en picada lentadel avion la chillona vos de el microfono dijo-

- gracias por elegir esta aerolinea como metodo de viaje por favo bajen lentamente por la salida mas proxima, que tengan un buen dia y que discfruten de su estancia en NY-

mama tomo las manos de las dos y salimos por la salida de nustra derecha, el clima estaba muy frio y casi no se divisaban los rayos del sol , pero por alguna razon el lugar me resulto acogedor como si este fuera mi verdadero hogar, aunque ahora si lo fuera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bno hola depronto subo mañana o hoy si me da tiempo
por fa comenten

bye un besote dani...

2 comentarios: