viernes

prefacio!!

una tarde en casa metida en mi mundo de ensueño mama grita desde el primer piso que empaque todo que nos mudabos a n.y por una mejor oferta de trabajo aunque no necesitaramos mas , pero desde ese momento mi mundo se hizo pedazos yo aqui lo tenia una amiga ya que no era muy social pero era la mejor, pero no habia opcion nos mudabamos.
cuando llegamos a n.y nos terminamos de instalar en una casa no muy diferente a la de antes salimos a comprar los libros mios y los de mi hermana, cuando los compramos fuimos a una cafeteria pero en cuanto entramos y hizimos lo spedidos llegaron dos jovenes de negro que me raptaron cuando apenas tenia 10 años , ellos me dieron un a bunea vida pero lejos de mi familia , de los que amaba ya tengo 16 y y voy a entrar nueva a una escuela, lo que no sabia era que hay me encontraria perdidamente e ireemediablemente enamorada del chico que posiblemente sera mi destruccion ¿o sere yo la de el?.

2 comentarios:

  1. *.* ¡Tiene muy buena pinta! Muy original ^^ ¡Porfaaa, empieza cuanto antes! :D

    ResponderEliminar
  2. meee mustaa me gustaa!!
    escriibe prontoo pliis!
    te recomendare en mi blog.. es www.enemigosfalsos.blogspot.com

    ResponderEliminar