viernes

cap. 1 la noticia.

estaba en mi mundo de ensueños acostada en el sillon de la biblioteca, ya que aunque tuviera solo diez años me apasionaba la lectura, cuando mama grita desde el primer piso:

-hija de una empresa prestigiosa me enviarn una oferta de trabajo, la voy a aceptar.

-que bueno mama espero que te vaya bien.

- si hija eso espero.- y yo segui recostada.

en verdad estaba contenta por mama por que aunque no necesitaramos mas dinero ella estaria comoda con su trabajo, o bueno eso pensaba hasta que una semana despues estaba en el sillon de la biblioteca leyendo cuando mama grita desde su cuarto:

-hija empiezaempacar el miercoles nos vamos a n.y por la oferta de trabajo- dijo ella en tono casual.

-que?!!!- fue lo unico que pude decir, estaba atonita por la noticia.

- si hija empieza rapido-

no podia ser como le iba a contar a cami mi unica y mejor amiga o mejor como iba yo a digerir esa noticia.

el resto del dia la pase pensando en como iba a ser en n.y bueno pues no muy diferente a aqui solo con una o dos amigas si tenia suerte , clases aburridas y profesores gruñones.
de noche cene y me cepille los dientes y me fui a la cama.
al otro dia que estaba mas calmada llame a cami:

-hola-dijo cami del otro lado de la linea.

-hola cami es isa-dije yo en tono triston

-hola isa que tines, por que estas asi-dijo ella preocupada

- no, no es nada pero lo malo es que nos mudamos-

-que?!!- podria jurar que hizo la misma expresion que le hize a mama cuando me dio la noticia.

-si mama me dio la noticia ayer, me ayudarias a empacar-dije yo

-si claro ya le digo a mama que me lleve-

-ok, chao.

cuando vino empacamos entre sollozos con ayuda de mama, por que aunque fueramos independientes seguiamos teniendo 10 años.

cuando terminamos de empacar la mama de cami vino por ella no sin antes despedirse de mi de mama y de mi hermana.

despues de cami irse empeze a empacar mis libros y baje a comer para luego cepillarme los dientes y ir a dormir ya que mañana tendria que despertarce temprano.

4 comentarios:

  1. Holaa esta mui linda la historiaa!
    Yo estoi por comenzar una en mi blog! ya publiqe el prefacio te pasaas?
    te espero en mi blog! pronto subire el 1º capitulo!
    Besottes

    ResponderEliminar
  2. jjajaj me gusta tu blog jeje esta super cool tranqui el mio no lleva casi nada ajajaj e gustaria que lo leyeras es loqueesserunapersonarara.blogspot.com amo tu blog de verdad me gusta el prefacio y el 1 cap sigue escribiendo esta bno te espero en mi blog!bessotes

    ResponderEliminar
  3. hollaa oye se ve padre la historia espero que posteess pronto bueno besooss aver si te pasas por el mio es www.lunaenelsol.blogspot.com

    gracias y sigue asi con tu bog¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. es gracioso!! cada vez que su mama le queria decir algo ella estaba recostada!! jajajaja!! ta bien cool tu blog te voy a recomendar ....pliss por si se me olbida auerdamelo ...sige las instrucciones de mi blog para recomendarte que va super tu historia te sigo!!!

    ResponderEliminar