sábado

cap.3 New York (parte 1)


al salir del aeropuerto nos esperaba un conductor de la empresa para la que ahora trabajaba mama, el cual nos llevo a nuestra nueva casa, tenia que admitirlo era un poco mas grande que la antigua y con un estilo mas moderna, cuando entramos lo primero que hice fue subir al tercer piso donde como dijo mama estaba todo mi cuarto y mi propia biblioteca acomodados con una repisa gigantesca llena de muñecas de todos los tamaños y colores por así decirlo por que aunque fuera una antisocial no dejaba el fanatismo de todas las chicas por las compras y en esta edad por la compra de muñecas pero note como habían aumentado su cifra ahora en vez de 20 muñecas había por encima mas de 40!
me quede absolviéndoles un largo rato hasta que me dio una gran intriga por saber como había quedado el resto de la casa así que uno a uno fui recorriendo cada rincón de esa hermosa casa que ahora era mía y para mis adentros me dije -creo que podre sobrevivir aquí-me reí por lo bajo de mis estúpidos pensamientos y me dirigí al comedor a cenar, luego me di un baño relajante me puse mi pijama de círculos y me fui a dormir.
a la mañana siguiente me desperté y me organice, baje a desayunar el cual mama estaba sirviendo y desayunamos y esperamos a que llegara marco el conductor de la empresa para que nos llevara a comprar los libros para la escuela.cuando llego nos dirigimos a una librería y mi hermana y yo empezamos a buscar los cuadernos que nos gustaran para luego elegirlos según la lista, mientras mama rebuscaba entre las estanterías los libros que necesitabamos en nuestros respectivos cursos y algunos adicionales para mejorar el ingles que sabíamos casi a la perfección gracias a la escuela bilingüe que cuando estabas cursando 1 de primaria debías saber formar oraciones a la perfección.

después de un largo lapso de tiempo cuando las tres terminamos fuimos a un centro comercial a comprar ropa ya que mama quería que estrenáramos todo y bueno nos pasamos toda la tarde así de compra en compra de tienda en tienda de vestidor en vestidor hasta que nos dio hambre a las tres y cargadas de bolsas fuimos a una panadería cercana a comer unos pasteles, cuando hicimos el pedido me la pase hablando con mi hermana discutiendo de que apostaría que nadie iba querer hablar con "la nueva" que llega a mitad de curso de un país super alejado de aquí y ellas apostaban los contrario a que me iban a llover amigos y bueno en esas no la pasamos hasta que trajeron los pasteles y cuando le di un sorbo mi te helado vi a mi mama mirando con cara de triztesa a la entrada y le pregunte que le pasaba y me respondió con un simple
- te amo hija nunca lo olvides, lamento nunca haberte comentado esto pensé que tardaría mas ....-

- que?! por que dices esto yo se que me amas y yo también a ti pero por que lo dices y que no me habías comen....-deje la frase a la mitad por que en frente de nosotros aparecieron dos hombres de chaquetas negras de cuero que se acercaron a mi y y me levantaron de la silla después de esto solo podía escuchar a lo lejos los sollozos de mi madre y la voz de preocupación de mi hermana hasta que una profunda oscuridad luchaba con mi subconsciente y lamentable mente gano y me sumí en un sueño profundo con mi mente en un apacible color blanco...

6 comentarios:

  1. O.O'' ¡¿Quiénes eran esos hombres?! ¡Porfi, porfi, porfi, porfi, renuevaaaaaa! T-T

    ResponderEliminar
  2. Postea prontoo pliss!
    Hermosisima vaa la historiaa
    pasate por mi blog
    Beso

    ResponderEliminar
  3. que linda iiitoriA! la vd! re ansiosa porque postees de nuevoo:P
    hasta ahora me dejaste sin palbraas:P
    porfa pasate por mi bloog, aver si te gusta:P
    besooot::
    atte:pau
    bloog:historiasunicaseirrepetibles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy Bueno tu blog, me encanto
    Pasate por mi blog plis y recomiendalo *-*
    Se trata de una chica que tiene un novio vampiro y debe pasar las cosas mas locas hasta poner su vida en riesgo. aca esta el link
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wuauu...quienes era esos?? POSTEA PRONTO PLIS !! Bueno pasate por mi blog :) http://hiroshizuneworld.blogspot.com/
    besos Hiro♥

    ResponderEliminar
  6. wow muy interesante , me gusta como empieza tu nove , ah y gracias por tu coment! xD , jaja besitos

    ResponderEliminar